1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Suicidio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Juanma99, 22 de Julio de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 993

  1. Juanma99

    Juanma99 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Poema que escribí en una etapa de profunda depresión.

    Los vientos ya no viajaran
    una odisea insignificante
    para refrescar la impulcritud de mi rostro.
    La tumba se reafirmara
    como mi ultimo destino,
    como la ultima inmovilidad
    en la que reposara mi cuerpo.
    Matare a la depresión,
    exterminare a la memoria,
    navegare eternamente
    en la neutralidad de la inconsciencia
     
    #1
  2. Jazmin blanco

    Jazmin blanco Invitado

    Tus versos revelan sentimientos profundos, bellamente expresados, pero distorsionados por el terrible filtro de la depresión.
    Así que me veo obligada a corregirte pués contienen varios errores:
    -Ninguna odisea es insignificante y menos a los dieciocho años.
    - Tu rostro está libre de impulcritud. Al contrario, tus faciones son limpias y hermosas y tus ojos tienen una mirada clara , inteligente y bondadosa.
    - La depresión no se mata con la muerte, al contrario ella puede matarnos con ese engaño. La depresión se mata con la vida.
    Y finalmente, busca ayuda , búscala siempre que la necesites. A veces hacen falta medicamentos para ayudarnos a salir a flote.
    No dejes de escribir pués tienes un gran potencial.
    Un abrazo con todo mi cariño.
    Jazmín
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 22 de Julio de 2018
    A Juanma99 le gusta esto.
  3. Flor de Lys

    Flor de Lys Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me gusta recibidos:
    1.012
    Género:
    Mujer
    Sentidos versos los que salieron de tu pluma en un determinado momento de máxima tristeza.
    Jamás dejes de escribir y plasmar tus sentimientos, pues ayudan al alma a sobreponerse de los malos momentos.
    Deseo de corazón que ese estado de ánimo este superado y ahora mires al frente con esperanza e ilusión por la vida. No dejes que un mal momento arruine tu juventud y tu día a día.
    Saludos
     
    #3
    A Juanma99 le gusta esto.
  4. Juanma99

    Juanma99 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias. El poema lo escribí cuando estaba pasando por un momento muy difícil de mi vida, pero ahora que siento que estoy trabajando en mis dificultades estoy mas motivado en plasmar aquellos sentimientos profundos por medio de la escritura.
     
    #4
    A Flor de Lys y Jazmin blanco les gusta esto.
  5. Jazmin blanco

    Jazmin blanco Invitado

    ¡Que alegría me producen tus palabras, Juanma! Es hermoso empezar el día con ellas. No dejes de escribir , es pura medicina liberadora y tiene la magia de poder convertir las emociones en algo bello. Esa belleza, al regalarla a otros nos es devuelta como algo bondadoso , gratificante.
    Te animo con todas mis fuerzas a persistir en el trabajo que estás haciendo . Las personas sensibles pueden presentar estados de debilidad que los hacen más vulnerables al devenir de la vida. Pero también poseen herramientas más potentes para defenferse y para brillar con una intensidad superior.
    Un abrazo con todo mi cariño.
    Jazmin
     
    #5
    A Juanma99 le gusta esto.

Comparte esta página