1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SUICIDIO

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por bloody!, 7 de Noviembre de 2005. Respuestas: 20 | Visitas: 3568

  1. bloody!

    bloody! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Dé que manera te suicidarías?
     
    #1
  2. belzebu

    belzebu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    0
    juaz... que pregunta!...la pregunta es simple, pero con una respuesta bastante de complicada... la mayoria de la gente escogeria el modo menos doloroso, como un disparo en la cabeza, cortandose las venas, entre otros... pero por que suicidarse como medio para resolver algun problema que nos aqueja... algunas personas creen que para suicidarse hay que tener valor... yo creo que el suicidio es la perdida de valor a enfrentar la vida... la muerte nos llega a todos en algun momento, por que adelantarla? yo particularmente pienso que el mejor modo de suicidarse es seguir la vida hasta las ultimas consecuencias, sin mostrar nuestras flaquezas... hacer frente a los problemas, ya que no desaparecen con nuestra muerte, se los estamos entregando a los que nos rodean... no en la misma forma, pero en parte estamos transmitiendo, sentimientos de culpa a personas que no tienen nada que ver... creo que el suicidio es una muestra de cobardia... despues de todo, vamos a morir por que facilitarle el trabajo a la naturaleza... je exprimamos la vida lo mas que podamos y cuando nos llegue la hora.. listo...
    saludos...
     
    #2
  3. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    bueno respondiento a la pregunta... me degollaria... pq?? ..mm pq seria rapido y sencillo
     
    #3
  4. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    staria un dia en mi casa..en la tina ..la llenaria..luego mirandome al espejo cortaria lentamente mis venas..en las dos muñecas..miraria mi sangre caer ya perdida en el sueloentraria en la tina rebalsada en agua..para luego meterme..y ahogarme, abriria los ojos bajo el agua que ya no es agua limpia pura, sería roja contaminada por mi figura cobarde y agonizante....en otras palabras sería lenta y aaxficciante. :roll:
    cuidense^^
     
    #4
  5. fabio

    fabio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Con una cuerda tal vez!!
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Yo me iría a las cuestas del Garraf, con mi moto viejita, miraría que en alguno de los acantilados  no hubiera  nadie ni nada abajo a lo que causar daño, y luego, como si fuera un accidente, echaría hacia atrás y tomaria velocidad, hasta caerme como si se hubiera perdido el control. Así nadie se sentiría culpable, sólo sería un accidente más.... (tengo un cuento con esa forma de suicidio).
     
    #6
  7. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    A ver... yo me suicidaría, emm...
    Podría empezar a tener temor,( de esos internos que no crees que son temor porque no hay monstruos que puedes ver como en las películas de terror). Esos temores que no te dejan salir e un encierro. Eso emocionalmente. Uno se trauma y se vuelve vegetativo.

    Ahora, para lo físico, buscaría alguien a quien pueda salvar la vida sacrificando la mía. Ej: Una niñita a punto de ser atropellada, imagínenla, con su muñeca en la mano y su mirada de terror, luego cierra los ojos. Sólo me lanzo de manera que la empujo a la acera y yo recibo el cataplush del carro.

    Sería un suicidio, mm, digamos, diferente, pues no me suicido temiendo que duela o que no parezca accidente. Sólo me suicidaría por sentir la necesidad de salvar a esa niña.

    (je je je, el divertido y casi heroico suicidio de un poeta de rock)
     
    #7
  8. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmmmmmmmmm, creo que me tiraria de un edificio, asi sentiria ese vacio en el estomago que produce volar, para despues dejar el cuerpo material y surcar los espacios infinitamente... :? :? :?

    Pero no lo haria, solo respondo a la pregunta

    B.B.
     
    #8
  9. Pandora

    Pandora Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    928
    Me gusta recibidos:
    0
    Más que pensar de qué manera me suicidaría , cosa que me parece absurdo,yo preguntaría por qué me suicidarias.
    Cuando se tiene ganas de morir no se piensan esas tonterias , solo se hace y ya sin importar como una quede, fea o bonita , presentable u horrenda para el funeral.
    En realidad para mi la muerte es un hermoso descanso , saberse en un estado de reposo eterno .Algunas personas piensan que esto que creo no es normal, pero cómo saber lo que es normal ,si no conocemos lo que hay más allá de ...
    El hecho de perder un familiar y sentirnos desgraciados solo es una expresión de nuestro afecto herido,ya que el difunto estará en una mejor vida que nosostros.
    La muerte debería ser una liberación para el alma que se encuentra presa en un cuerpo y en un mundo corrupto.Cada uno debería ser responsable de lo que desea hacer con su vida , incluso si su deseo es suicidarse.
    Lo único que podría frenar , en dado caso que se diera alguna vez,mi suicidio sería el sufrimiento de mi madre, ya que siempre estas creen que ellas hicieron algo mal y no comprenden que hay casos en que las personas aman más la muerte que la vida.
    En definitiva sí me suicidaría de buena gana , por convición a mis creencias y no por loca o enajenada , solo por el simple hecho de querer hacerlo.
     
    #9
  10. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo haría que me suicidaran. Es decir, ni siquiera lo haría... Lucharía por algo en lo que creo, y, como es lógico, me matarán.
    Pero como Ekva, mi actual voz de la razón, ha dicho, busquemos el por qué...

    "CARAJO, MATARON A ERNESTO... REBELIÓOOON. QUE NO SE PIERDA AQUELLO POR LO QUE LUCHÓ. LEVANTENSE HERMANOS"
    (tres años después el mundo es tan perfecto que viene una lluvia de meteoritos y destruye la vida. Es decir, en el Playstation de Dios, dice "Congratulations. Game Over" y él, al fin, cambia de juego)
     
    #10
  11. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero la PEOR y MÁS ORIGINAL manera de suicidarse es coger un garrote y romper el inodoro.
     
    #11
  12. interesante, siempre tu vision de las cosas compadre...

    yo quiza dormido, con medicamentos... pero, lo importante es el porque, mas no tengo uno asi que puedo descartar el suicidio de mi plan de vida
     
    #12
  13. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    No se
    Yo no lo haria, pero que mas da, es una buena pregunta
     
    #13
  14. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes para mi no inportaria la causa aunque fuera dolorosa cuchillo pistola pastillas una cuerda saltar de un precipisio yo creo que lo realmente es inportante es tener el valor para hacerlo y que bueno ver este tipo de encuestas un saludo desde lo mas oscuro de mi alma.

    shadow...

    [​IMG]
     
    #14
  15. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿valor?
    Si es que el suicidio se da por uno no tener el valor para vivir ¿no se han dado cuenta?
     
    #15
  16. Pandora

    Pandora Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    928
    Me gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a tocar el mismo tema (soy ekva) no necesariamente el suicidio tiene como causa la desadaptación social , simplemente es un querer estar más allá de la vida y no todos los suicidas somos locos o cobardes , nada que ver .Una misma situación tiene diversas interpretaciones , no creo que debamos conformarnos con una sola ( la de los psiquiatras) por eso digo , no es cómo lo haría ya que me parece morboso sino por que lo haría, o de lo contrario no tendria sentido el suicidio.
     
    #16
  17. Carla

    Carla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    0
    pues yo comparto mi opinion con Ernesto... realmente toma mucho valor para matarse....y sobre todo hay que ser muy listo para hacerlo....ironicamente si lo es... tienes que hacer un plan para morir... pensar en los demas y el sufrimiento que tu ausencia les causara..como quieres ser encontrado.. cuanto dolor soportar y en la posibilidad de que pasara si llegas a sobrevivir.... es algo muy complicado pues el suicidio es considerado una forma cobarde de escape a la realidad... cuando normalmente la gente lucha como sobrevivir y mejorar... al contrario el deprimido se imagina y planea la forma en que morira.....interesante... y no es miedo a la muerte es miedo a la vida ....
     
    #17
  18. Carla

    Carla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    0
    pues yo para matarme...... la verdad en esta posibilidad he pensado mucho... de hecho lo intentado..... pero obviamente las formas q escogido no has sido las correctas pues sigo viva.....
    la primera pensé lanzarme de una torre de teléfono.. pero mientras escalaba pensaba... y si sobrevivo????.... va ha ser mas doloroso así q descarte esa idea...después trate de cortarme las venas y morir desangrada... pero no funcionó ensucie todo el bano y derrame sangre por nada....la segunda volví a intentar el cortarme las venas pero no .. el objeto q estaba usando no era lo suficiente mente filoso y el ardor era espantoso así q nooooo... mala idea ..... luego m di cuenta q no era el objeto q utilice sino q el corte era el erróneo..... pues el típico corte de izquierda a derecha no es el indicado no funciona ..... el corte adecuado es hacerlo de arriba abajo y cuando me di cuenta de eso ya no me interesaba morir así q lo olvide...... el ultimo con el cual casi lo logro fue el tomarme un frasco de somníferos.. gracias a dios me encontraron a tiempo y no paso nada...... pero después de intentar cometer semejante acción me di cuenta q por q apresurarme a que la muerte me bese... mejor espero y me dejo besar cuando llegue mi tiempo y disfruto lo que me queda de vida... deteniendome a apreciar cada paso q doy y de todo lo que me rodea.....
    ...... pero si lo volviese a intentar ( q lo dudo mucho) lo hiciera con píldoras ....pero triplicara la dosis anterior..... y lo hiciera en un lugar desierto así no corro el riesgo d q nadie me encuentre....y no causo dolor a nadie hasta el día q me encuentren....
    loca idea muy absurda pero bueno ... el tema me interesa.... así me doy cuenta de lo ciega q estaba cuando no me reconocía y gracias a estas experiencias aprecio quien soy y ya descubro el xq de mi existencia.....
    besos se cuidan y no tomen en cuenta esta posibilidad hay q tomar a la vida a la ligera si dejar de disfrutar su causa y lo q ella te regala..ese tipo de rebeldía no te cura .....
     
    #18
  19. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo si llegase a esa lamentable situación (que nadie puede juzgar) porque las personas que se suicidan la inmensa mayoría de veces están enfermas y no ven otra salida, ni médicos ni nada, está demostrado, se encierran en su propio mundo de dolor y cada día caen mas profundo y no ven mas que dolor y dolor...no ven religiones por favor, una mente enferma de dolor no está para rezar ni pendiente si pecará o no...No se puede juzgar a nadie que se suicide ya bastante sufrió...son enfermos que necesitan ayuda o simplemente no desean vivír mas (cosa que también hay que respetar)...Dicho el sermón...Yo me suicidaría TIRANDOME AL TREN...creo que es una muerte rápida...

    Besos escabrosos ^^ :wink:
     
    #19
  20. calix

    calix Invitado

    y bueno si llego a ese punto en mi vida
    si me voy a suicidar me voy a asegurar de que asi sea jeje
    voy a comprarme una escopeta de alto calibre
    voy a meter el cañon en mi boca
    y......BUM!
    adios mundo cruel.
     
    #20
  21. Alerce

    Alerce Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero nunca hacerlo
     
    #21

Comparte esta página