1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sujeto caminante no identificado

Tema en 'Microprosas' comenzado por Ricardo López Castro, 31 de Octubre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 517

1. Ricardo López Castro

Ricardo López Castro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.489
    Género:
    Hombre
    Siempre quise que me mirasen como a un extraterrestre -mejor dicho, la ultrasensorialidad que se les atribuye, y que, aparentemente, les hace inmunes a los sentimientos-, sin necesidad de andar por la calle pendiente de la pantalla de un celular -¡Cuántas células hacen falta para eso!-.
    Y es que ese juego de mírame y no me mires y ahora voy con la mirada perdida, visto desde un plano intelectual, resulta de todo menos intelectual.
    Como miedos y obsesiones tengo muchos, y quiero lo que todos querrían en mi posición, la Tierra me invade muchas veces hasta ese punto de ¡Tierra, trágame!.
    He venido en son de paz, ¡solo eso!

Última modificación: 31 de Octubre de 2017
    A Alizée y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.992
    Una original y muy acertada utilización de frases tópicas sugeridas desde la visión del ciudadano de a pie unido a la pantalla de un celular; la mirada perdida -ojo a las farolas- el ¡tierra trágame! etc., son un compendio del automatismo que está invadiendo, con su secuela de indiferencias, al urbanita moderno. Buen microrrelato, estimado Ricardo.
    miguel

3. Ricardo López Castro

Ricardo López Castro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.489
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu tiempo, miguel, y por compartir tus acertadas impresiones.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    El ser humano atrapado unido a esas formas conscientes de pantallas vivibles para
    creer que ese automatismo deja miedos y siente, aun a pesar, mas indiferencia
    humana. me gustó. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página