1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sumamos 1231 dias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isaac newton, 19 de Febrero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 550

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Sueño que soy hábil, que mis únicas manos dan vueltas cuando conozco a la persona correcta. Es el único secreto de volar, empezar puede o no ser la identidad del presente; mientras tanto hablemos de tu ropa, cualquiera viste azul o rosa, he visto tu cuerpo en la ciudad, la única que no tiene ese tipo de protector, un año podría pasar, los que conocemos a dios hablamos de justicia, lo que empieza diciendo, “Mi obra esta lista”.

¿Qué hace aquí la bruja?, ahora les digo:

Problema dime cual es el color de la carne, es lo que insólito pasa de ser una familia a otra ocasionando dolor y previniendo que la música llena de olores a las personas malas. La naturaleza es mía, lo escrito puede llamarse alba, llama de la resurrección junto al padre todo poderoso.

Aparte de los regalos, dios hijo puede ser valioso, puede que no exista o que las noches sean eso, la parte subliminal de mi éxito. Lo más valioso de ser el profeta no de ser la mujer que llevo a el hijo, es que la verdad, esta encrucijada entre el conocimiento pase a ser obra de dios; un cuerpo del cielo, admirado por creyentes durante años, ¡siglos! Y lo que siento es ahora la cara de la fe, la verdadera cara de la fe, hablemos, conozcámonos,el siglo ha pasado a ser otro, la reencarnación del apocalipsis. Mis hijos son iguales, hablamos de personas pequeñas parecidas a la luz, esos hijos de dios, parece que la persona indicada es dios, ¿Quién es dios?, dios habla y parece haber escrito esto, algo parecido a la gente, al dios popular, el sentimiento que nos llevó al lujo de crearlo, aviso que dios es una imagen, que la verdadera vista ha cambiado como en un reloj hecho por el drama, Juan 3:19. La victoria ha llamado a esto, ¡que hicimos!, ¡que ha traído nuestra gente! Y la gente se ha ido, es nuestro el universo, la razón de ese dios tan justo, pegando junto a unos insectos los arboles bañados de sangre.

Ahora recuerdo la edad de dios, nadie la ha dicho, menciónalo Juan, tu recibiste en ti la llave del antiguo hebreo, ahora solo suma que es dios,como lo has amado y devuelve a este claro oscuro la antigüedad del evangelio.

Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase señor tu voluntad tanto en la tierra como en el cielo, no nos dejes caer en tentación líbranos de todo mal…amen.

Ahora dios es nuestro testigo, ha crecido entre las edades del mundo, pero no tiene nombre, no tiene esa fecha exacta de su crecimiento, mas sin embargo, yo soy el cuerpo de lo que el ha juzgado y partiendo de las letras doy el buen gusto a esta comida que he tomado con mi amor y no entiendo, pues él ha sido acusado, acusado de ser el único incorrupto, la flor de sus mártires o las cabezas de los viejos; ahora digo tu nombre pues ha pasado largo tiempo, han pasado dos mil catorce años desde su fundación en la iglesia católica.

Arriba puede haber estrellas, instrumentos fusionados con embarcaciones de más de mil personas, ahora son nuevos, pues han pasado 1231 años desde la última visita de la estrella llamada sol, llamada así, por ser una estrella que separo al hombre de su última llegada, el centro de la tierra.

Última modificación: 19 de Febrero de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página