1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

superando un amor desastroso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por más_caras, 7 de Agosto de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 224

  1. más_caras

    más_caras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    me dices me voy, después de hacer el amor como si me amaras
    te pregunto por que vuelves si sabes cual débil soy y mas cuando se trata de tu piel
    atormentas mis días nena solo hago pensarte, trato de mantener esa viva imagen de cuando me decías con amor que me amarías por siempre, esa ocasión cuando esperamos que todos se fueran para hacerlo en la cama de tu hermano y después en la de tu madre, como olvidar los sonidos de cuando te aferraste a mi haciendo aflorar ese perfume de tu piel con mi piel, mirarte a los ojos mientras me tragabas.
    pero realmente eso es lo de menos al compararlos con todas las vivencias, cariños, detalles, las horas en las que simplemente eramos felices al vernos, cuando cocinamos juntos, fueron bellos los momentos a un que hoy duelen prefiero a ver sufrido que nunca haber vivido.
    hoy te llame después de un mes saque la excusa mas torpe de todas solo por escuchar tu vos cortante y me di cuenta que a tu lado estaba fabio, por que lo escuche, ese mismo ''amigo'' que nos dijo (que linda pareja hacen), y hoy te pone a soñar con tal de que me puedas olvidar.
    A ese maldito solo flechas con veneno y a ti solo condolencias por que si me dejaste por bueno para nada a ese lo he visto borracho y protituyendose para sacarte a pasear a ti y algunas mas, no pensé terminar siendo hermano de la cintura para abajo pero vueltas das mi vida como vueltas da la vida,
    ayy amor me dueles en el pecho y pensar que me dejas por que ese te dice que te ama, no lo ves por ser tan inocente pero solo lo hace para llevarte ala cama, quitarse las ganas o tal ves lo sabes y te haces la loca. eso me duele mas pero es reconfortante saber que todo lo que hagas con el ya lo hemos echo y con repetición, que en todo tu cuerpo no hay un lugar por donde no halla pasado mis labios cada espacio de ti, tiene mis huellas que ni el agua ni el jabón quitaran, el mapa de tu cuerpo lo escribí hace algún tiempo y los que pasen por allí sabrán quien fui yo y por que a pesar del tiempo vuelves a buscarme te diré que vivirás traumas cuando notes que ya no te trata como una dama que lo que los llevo a la cama ahi quedo consumado en las sabanas que fueron las servilletas de la mesa donde hubo un festín con tu hermoso cuerpo, quedo reducido a simple banalidad y que esas ganas se le quitaron al ver tus lunares y ver que te salen canas.
    pero se que pronto te quitare de al frente te daré tres vueltas y me iré no te contestare y tal ves nunca vuelvas a saber de mi, estos días he estado haciendo ejercicio llevo buenas calificaciones en las materias, he vuelto a retomar el deporte que deje aun lado cuando comencé a dedicarte mas tiempo a ti que ami, me siento motivado si todo sale bien viajare pronto a otro continente, estoy trabajando los tiempos libres es algo simple pero deja para el gasto, compre una colonia y deje la weed al principio pensaba '' voy a ser mejor para que ella quiera volver con migo'', '' se arrepentirá de haberme dejado'', ''mi suerte esta al lado de ella y por eso debo estar con ella''.
    pero aun que me costo tiempo y lagrimas entendí que tu no eras mi camino que siempre fuiste una trocha en este largo sendero de la vida me entere que no soy yo el que no avanza si no que eras tu la que no me dejaba hacerlo, me di cuenta de cosas que ya no sabia como que soy buen amante y mis besos son fuego que no soy tan pésimo como me decías siempre, entendí que soy mucho mas de lo que merecías y que por mas que lo intente nunca fui suficiente para ti simplemente por que solo fuimos una pagina del mejor libro que leeremos en nuestras vidas un pasaje a la maduración y posterior corrección de todos esos errores que nos llevaron a dejar ese supuesto juntos por siempre.
    no siendo mas me despido y te dejo entre lineas ahí en cada reglón de esta pagina de papel regada como los recuerdos que hoy son solo fracciones de felicidad y tristeza, amarrada con las cadenas de mis letras y sepultada entre montañas de libros donde solo yo te sacare cuando necesite esa gota de vida que fuiste para y seras para mi inspiración.
     
    #1
    Última modificación: 7 de Agosto de 2019

Comparte esta página