1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Superhombre

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por tyngui, 27 de Noviembre de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 1356

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Matías Kassar es un joven alegre e introvertido en busca de nuevas experiencias y dispuesto a darlo todo por cambiar su rutinaria vida social.

    Por las tardes recorre Cuenca observando las miradas de las gentes y buscando chicas hermosas que quieran intercambiar teléfonos, para concretar nuevas conquistas amorosas.

    La caminata de aquel viernes de febrero tuvo connotaciones atípicas.

    Cuando recorriendo el centro comercial de Villa Del Parque, sintió como cimbronazos en su mente, una secuencia de pequeños cortocircuitos en los ojos, estimulado por estériles descargas eléctricas en sus extremidades y detonadores fogonazos intermitentes en el cerebro.


    De pronto las imágenes lo alejaron indirectamente de la realidad y fueron sometiéndolo a un mundo extraño.

    Se sintió abordado por una profunda abstracción que en unos instantes, lo fue apartando de la neuralgia citadina, a la que estaba tan acostumbrado. Inducido por la fantasticidad de su oprobio social. Que dicho sea de paso es la sensación de vacío que lo absorbe constantemente y que además paraliza su capacidad de reacción.


    Esta vez le había servido extrañamente para crear las paredes de su propio intromundo.

    Descubrió que en tanto caminaba se abrían y cerraban cuadrados oscuros, ventanas tornasoladas, que ocuparon hasta la confinidad de su visión. Sin embargo comprobó que podía ver hacia adelante y hacia atrás independientemente de la ubicación de su cuerpo.


    Parecía ser que su propia mirada le diera vida al muro ajedrezado, que tenía de frente, modificando su perspectiva perimetral. Así que en tanto arrastraba sus ojos hacia algún punto, curiosamente su geometría mental, organizaba la creación de nuevos rectángulos y demás cuadriláteros a diestra y siniestra.


    En algún momento del metaviaje la cuadriculación estimuló por alguna razón un túnel cuadriforme que encorvaba sus líneas cuadriculadas modificando su formato convencional, a través del movimiento visual de Matías trazando cuadriculas espiraladas, causando un efecto psicodélico y emocional a un Matías cada vez más intrigado.


    Penetró al túnel con un cierto escozor, ni bien dio unos pequeños pasos en el conducto, lo invadió un frío intenso, en tanto la espiral comenzó a girar de modo progresivo, llevando su cuerpo a velocidades extremas, hasta desintegrarlo por completo.


    La espiral comenzaba a descender su cuanticismo reconstruyendo las partes su cuerpo que aligeraban el proceso provocando torpes movimientos de humanoide, parecidos a los de C-3PO de Star Wars. La vorágine emocional de su micro viaje lo extasió completamente.

    Una vez de vuelta al glamour de Cuenca, retrotrayéndose a lo vivido juró nunca hablar de su experiencia.


    Lo que si se podía observar en él, era una particular manera de disfrutar de sus nueva forma de mirar, albergando en su personalidad sus nuevas capacidades, pues en verdad, se sentía un superhumano.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2016
    A martagclara le gusta esto.
  2. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Disculpen, alguien sabe como puedo subir el audio de mi relato. porque pincho subir archivos y me dice que no es un archivo compatible
     
    #2
  3. jos.smir

    jos.smir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    lo que he visto que hacen es que suben el audio a youtube. com y luego pegan el link del video haciendo clic en video en la parte superior del mensaje, y clic en incrustar.
    saludos.
     
    #3
  4. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo!!!!
    veo si puedo hacerlo!!!
    tyngui
     
    #4
  5. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
  6. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    ¿Te escucharemos? ;)
     
    #6

Comparte esta página