1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Supervivencia.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gloria Maria Granero, 23 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 379

1. Gloria Maria Granero

Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer
    "Conozco de la pérdida infinita; del odio y del mustio rencor que yace sumergido en el fango.

Conozco de las sombras su parte más oscura y de la luz su ausencia por segundos que acontece a la oscuridad más angustiosa.
    Conozco todo cuando puedas imaginar de la pena y del llanto; del arte de soñar cuando no hay más sueños que la huida. Conozco del terror.
    Estos insondables paisajes oscuros son la más cruel de todas mis verdades y aun así no desvanezco ni le suplico a ningún altivo que transforme mi infierno en paraíso.
    A pesar de estos desgarrados cielos de tormenta no me sumerjo en el lodo ni pido clemencia por mi alma vagabunda.
    Aunque conozco del abismo no decaigo en su agujero pretencioso y aunque el llanto me ahoga con su ácido oleaje no me dejo arrastrar por la corriente envenenada de este maldito que es la soledad.
    Aún resurjo con cada muestra que sobrevive al desamparo; estoy vivo y no pienso decaer ante este infierno. "

Última modificación: 23 de Septiembre de 2014
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Gloria Maria Granero

Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer
    De nuevo mis disculpas;No encuentro el modo de eliminarlo.. :::triste::: si es necesario su eliminacion, eliminadlo. :)

Comparte esta página