1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Súplica a la vida

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Mayca, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 1377

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    http://www.youtube.com/watch?v=PT5SQkrsHKM

    Si alguna vez has encontrado el cielo despejado, has vivido cubriéndote del extenso mar, has soñado que volabas más allá, lejos, en tus intentos de darte una razón para continuar viviendo ... ahí estarás deseando que la vida sea de otra manera, pintándola de colores bellos, de momentos hermosos ¿y qué le pedimos a la vida?, ¿qué deseamos cuando la realidad no coincide con nuestros ánimos?, cuando la realidad no es otra que una serie de catástrofes, de maldades, de enfermedades que producen el dolor tan intenso que si no haces por cubrirte por ese velo que te aisla de este mundo, te destruyes a ti mismo ... mejor aliviarte escupiendo palabras, esculpiendo razones que amortiguen de una vez por toda la llaga que se construye a base de escarbar de esa forma en tu ser, el único que te consuela cuando ya no existen palabras que reconstruyan el imperio, cuando nos aprisionan, cuando ya no tenemos fuerza para continuar en esta tierra que poco le queda de vida ...

    Esto es una carta al desfallecimiento, súplica al cambio de consciencia, súplica por tener derecho a vivir, súplica por dejar a nuestro planeta respirar, súplica por decir ya basta, no más tortura, no más encierro, entiendan que están acabando con el planeta.
     
    #1
    Última modificación: 24 de Junio de 2011
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19


    Esto, es un soplo de aire, para auyentar el miedo y todo lo demás solo es cordura en las manos de un loco...
    Esto, es bonito y todo eso que no digo... esto, es seguir en la brecha y continuar viviendo...

    Gracias por la prosa...
     
    #2
  3. Cisne

    Cisne Invitado




    Mayca
    me uno a tu súplica y a tu voz de denuncia
    en esta profunda narrativa
    mis estrellas y cariños
    Ana
     
    #3
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Sabes que pienso lo msmo...
    ¡llegará la Utopía!
    un fuerte abrazo
    Rosario
     
    #4
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Quizás, puede ser o seguro que lo es pero de lo que sí estoy segura es que estamos acabando con el planeta y ahora, un poco tarde empiezan a darse cuenta de ello, ahora es cuando existe un intento de no llegar a más, espero que se haya llegado a tiempo, muchísimas gracias por pasarte por mi prosa Francisco, un abrazo muy fuerte, besitos
     
    #5
    Última modificación: 24 de Junio de 2011
  6. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Una súplica que merece la pena atender amiga.
    Abrazos, estrellas y repu a tan buen trabajo.
     
    #6
  7. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Ana, así es, vamos a ver si poniendo un poquito todos conseguimos el cambio de consciencia, un abrazo fuerte amiga, besitos
     
    #7
  8. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Maravilloso relato carta de súplica que ojalá sea escuchada por quienes tienen que hacerlo. Me ha llegado al alma tu escrito. Un beso y un abrazo para ti.
     
    #8
  9. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, lo sé, claro que si, estamos de acuerdo, un abrazo fuerte amiga del alma, te quiero mucho, besitos
     
    #9
  10. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Lola, así estamos y así debíamos de entender que no es el mejor camino pero todo llega su fin y creo que todavía estamos a tiempo, un abrazo fuerte Lola, te quiero mucho, besitos
     
    #10

Comparte esta página