1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Surar

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Belén Bergman, 2 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 514

1. Belén Bergman

Belén Bergman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer
    Sí, dale
    yo vivo acá en el Calafate, desde los cinco años aproximadamente, pero en un año me voy al Chalten, si querés cuando llegue allá te venís porque voy a ir sola a formar un emprendimiento circense, síganme los buenos, estás invitado, y Buenos Aires y el bullicio es lindo? Qué suerte que no vivo ahí.

Acá igual te remil gustaría porque es un pueblito tan pequeño que todo el mundo se conoce así que vivo aprovechando excursiones con conocidos de la zona, cada tanto me dan un laburito y les doy una mano (y ellos a mi, ya que así ahorro para el Chalten)

en invierno los días duran dos horas y quince minutos, así que tenes que hacer todo muy muy muy lento de manera que entre todo en cada minuto, sólo esta permitido desperdiciar tres segundos (descansar tomando mate no es desperdiciar segundos, de hecho, muy por el contrario).

En el caso de que desperdiciaras medio minuto, te ves obligado a hacer tres cosas juntas en el mismo segundo, por ejemplo, jugar al ajedrez tomando whisky leyendo Galeano
    en el caso de que desperdiciaras un minuto entero (todo esto teniendo en cuenta que por seis meses aproximadamente tus días durarían dos horas y quince minutos) tenés que hacer muchísimas más cosas en el mismo segundo, y todo muy lento, pero sin dejar de prestar atención a ninguna de ellas / esto implica jugar al ajedrez tomando whisky leyendo Galeano apostando a un equipo de polo que vaya perdiendo quemarte con un té mojarte cuatro pelos de las cejas y mirar un árbol
    Sumado a esto, también tenés que tener en cuenta que si los días tienen tal duración, un mes se estaría reduciendo a 60 hs, así que estaríamos hablando de un total de un solo mes de invierno (el cual ni siquiera llega a ser completado) por lo cual, te invito pero tenes que estar dispuesto a vivir bajo tales condiciones.
    Ah y por cierto
    los días de los otros seis meses tienen una duración de 39hs, de los cuales solo dormís 5 minutos.

A Uqbar y Jarave les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Una propuesta muy interesante, la vida se condensa en los instantes, lo demás es tiempo perdido.

Última modificación: 5 de Mayo de 2015

Comparte esta página