1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sus caprichos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por M.G.Is, 20 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1098

1. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    La habitación del piano era grande y nostálgica, con vidrieras que cubrían dos tercios de la pared que daba al este justo donde ella mi juez, acostumbraba ha aparecer después de las once de la noche, venia del cielo vestida como una princesa, el cabello negro recogido en una coleta sencilla y abrazando un conejo, le encantaba la idea de recostarse en el diván de tapiz rojo que se hallaba cerca del balcón con una espectacular vista al lago. Cruzaba las piernas, delicadas, blancas como porcelana, posando su extraña pero encantadora mirada sobre mi, me forzaba a tocar para ella insólitas piezas de música, que yo con mi gran, pero común talento podía interpretar en el violín o en el piano, según sus caprichos.
    Le he contado mis maldades, mis pecados más atroces, pero no se inmuta, eso me trastorna, me asusta su calma y la forma en la que acaricia su estúpido conejo negro, cuando me habla para decirme: -¡tus pecados son tan comunes que me aburren y tus maldades tan absurdas que me provocan risa, es que en el mundo ya lo he visto todo, tu no me puedes dar otra cosa que no sea tu música!
    Entonces enfurezco, grito con coraje, mientras ella sonríe y cuando elijo matarle ella no esta, me decido por llorar en lugar de destruirlo todo. ¡Que mi música es todo lo que puedo darle!, ¿por qué solo mi música? , si me lo pidiera yo le entregaba mi alma, pero para ella mi alma es tan simple.
    Entonces lo comprendí, le daría mi alma oculta en la música, así podría amarme. Comencé a escribir hermosas canciones, aprendí a tocar nuevos instrumentos, a cantar como los pájaros esperando la noche en la que llegara, para entonces yo era más que un simple mortal, yo era un artista, un poeta.
    Pero no le basto. Dijo: ¡Yo inspiro a mejores artistas y hago poetas a los que ilumino, yo no podría amarte!
    Envió mi corazón al fondo.
    Y para mantenerla a mi lado solo hice lo que a ella más le gustaba.
    ELLA ERA: maravillosa,inalcanzable, caprichosa aun le gusta espiarme por la ventana, aun esta por el cielo presumida, pidiéndome a gritos que toque para ella, mis pecados con el piano.

6443_2.jpg

Última modificación: 29 de Septiembre de 2012
  2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Excelente relato, si una obra maestra. Solo como sugerencia al final me gustaría que no hicieras tan explicito que se trata de la Luna, podrias hacer alusiones que den indicios que se trata de la luna sin mencionarla y quedaría mejor según mi opinión personal que puede ser muy equivocada. Un grato momento al leerte.

3. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola Gracias por la sugerencia, ya la he tomado en cuenta. Gracias por visitarme!!!
    me alegra tenerte por mis letras :)!!!

4. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Le he contado mis maldades, mis pecados más atroces, pero no se inmuta, eso me trastorna, me asusta su calma. Esto me atrapo, al instante quise saber mas.

La forma en que marcas a tu personaje en algunos partes se vuelve, complicadamente delicioso; en otras le das una cierta calma...esas parte se me hicieron un poquito bruscas.

bueno, disfrutado.
    saludos.

Comparte esta página