1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sus gestos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mavila, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 2227

  1. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    SUS GESTOS





    Llegó el día, por fin iba a conocerle, nerviosa con mil gorrioncillos revoloteando por mi interior. Me dispongo a sacar partido a todo lo que hay en mí, me ducho, seco cuidadosamente mi cuerpo, paso seguido deslizo mis manos por la piel delicadamente sin que quede ni un trocito de ella sin ser impregnada con una delicada crema perfumada.
    Seco mi pelo y me miro al espejo, me siento satisfecha con lo que veo en el reflejado. Un rostro dulce con unos increíbles ojos negros, adornados con unas largas pestañas perfectamente maquilladas, haciendo juego con unos labios dibujados con suave delicadeza y perfecta armonía.
    Paso por mi armario de allí saco un conjunto de lencería comprado para la ocasión es perfecto, sensual, dibuja mis senos con todo su esplendor paso seguido empiezo a introducir unas medias negras por mis piernas miro de reojo al espejo satisfecha con el resultado que en el se intuye.
    Estoy indecisa, no sé que ponerme, me arriesgo con una falda ajustada, por encima de mi rodilla de color negro que estiliza mi figura y una blusa con generoso escote. Ahora intento escoger unos zapatos, no veo los que quiero ponerme, revuelvo hasta encontrar los zapatos perfectos de tacón alto de aguja, color negro.
    Hacen que me sienta alta con unas increíbles piernas.
    Me miro satisfecha, estoy segura de mí y me dispongo a salir a su encuentro.

    Salgo con la mente llena de él, de todas nuestras conversaciones ocultas entre paredes, llenas de ilusiones y esperanzas.
    Hace ya tres meses que nos encontramos por casualidad entre miles de palabras, entre miles de mentiras, ajenas a nosotros, nos reconocimos enseguida, fue suficiente un par de líneas escritas desde un frió ordenador para reconocer nuestras almas.

    Esta lloviendo, el tiempo es desapacible pero no importa , solo pienso en acelerar mi paso, para poder llegar lo antes posible al lugar donde él me espera, pasa un taxi y levanto mi mano para pararlo , una vez dentro y cómodamente sentada , intento tranquilizarme , hay una agradable música de fondo y dejo volar mi imaginación ¿ como resultara todo? ¿le causare buena impresión? Yo le vi, alguna vez en alguna fotografías pero él no tiene ni idea de cómo soy, la imaginación vuela y se crea sus propias imágenes.
    ¿Será un encuentro tenso e impersonal? no sé, pero ahora lo único cierto es el alboroto que siento en mi interior, nerviosa como una chiquilla de quince años, con unas ganas locas de verle por fin.

    Estoy llegando, no sé si me habrá esperado, llego un poco tarde el trafico en Madrid es un poco insoportable.
    Me quedo en la esquina cercana, prefiero que me vea llegar será agradable ver su cara de incertidumbre según me valla acercando a él.
    Ahí esta de pie, junto a una columna del soportal de unos grandes almacenes, su mirada se posa fijamente en mí según me voy acercando, esta claro nos reconocimos enseguida, una sonrisa dulce y picarona sale de nuestros labios.
    Nos cuesta mantener la mirada fija el uno en el otro, una sensación de calor empieza a invadir mi cuerpo, realmente me siento turbada y no se muy bien que decirle, solo sé que está delante de mi, después de tanto tiempo esperando este encuentro.
    Vamos a una cafetería cercana, hay que subir unos cuantos pisos en escaleras mecánicas, por dios se me hacen interminables, sentir su presencia en mi espalda, hace que se me erice el vello.
    Nos sentamos pedimos un café, comenzamos a charlar, entonces todo surge de repente, mi mirada se clava en sus ojos siento como aparta los suyos de los míos. Seguimos charlando animadamente, por fin puedo ver como se mueve, sus gestos, su voz y ese olor tan personal y agradable allí permanecimos riendo mirándonos y con una sensación interminable, de posar mis labios en los suyos.
    Terminamos el café, la hora se nos echo encima y decidimos salir del local, nos dirigimos al ascensor , mientras llega parece pasar una eternidad, estamos solos entramos las puertas se cierran no pude contenerme más y acercándome a él, le miro fijamente a los ojos , esta vez su mirada permanece fija en la mía , mi mano acaricia su mejilla , nos miramos con pasión y un beso lleno de miles se sensaciones hace que se fundan nuestros labios .Es increíble el fuego recorre mi cuerpo y el tiempo parece pararse . Entre los dos nació algo tan especial y bello que me acompañara el resto de mis días.
    [B]Aquí, es donde me di cuenta, que sus gestos se me habían quedado clavados en mi mente y jamás los olvidaría.[/B]


    [SIZE=3][B]Mavila.[/B][/SIZE]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Mayo de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Adoro tanto leer tus palabras, quizá alguna vez pueda interpretar en una composición, esta alegría que me embarga, convencer a mi alma que puedo hacerlo sin ser poeta, y sin siquiera con parecerlo; ojala logre plasmar en líneas todo este sentimiento que se apodera de mi, y que me encanta tanto.

    Hay veces pienso que tus palabras son el eco de miles de suplicas o de todos mis anhelos, que entre mis sueños ansío, vienen y me tocan tiernamente, me elevan, me llevan a los confines de los universos. Entonces existo, adoro esta vida que a veces se torna melancólica y triste, pero valoro el precio y todo tu amor por las letras, doy gratitud a tu existencia y empiezo a anhelar tu mirada, mientras la mía se pierde en este horizonte gris, esta nueva tarde en la cual disfruto de tu hermosa composición.


    Un verdadero honor leerte, me encantó las imágenes claras y frescas.
     
    #2
  3. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224



    El saber que hay alguien, que pueda sentir algo,, como lo que describes cuando leen mis palabras, mis poemas, me da animos para seguir y no dejar de expresar todo lo que mi alma siente y mi mente inventa.

    No sé cuantas veces te he dado las gracias , pero es lo que siempre siento, una enorme gratitud y alegria cuando leo tus comentarios.

    Un abrazo Víctor.
     
    #3
  4. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre



    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Es un buen relato, una historia que resulta muy cercana y actual: Los contactos virtuales. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Narrada en primera persona, es intimista y pletórica de sensaciones y pequeños detalles que me arrastran sin poder evitarlo con ella a participar como invitado ocasional en ese encuentro. Ahora, me pregunto: ¿tendrá continuidad?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Me alegra Mavila, haber podido encontrarme con este tu relato, no sabía nada de él. He pasado un buen rato. Gracias.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Un abrazo y mis estrellas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #4
  5. cesar salamanca rodriguez

    cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    17



    Excelente manera de describir una cita, a quien no le sucede lo mismo sea hombre sea mujer, el arreglo, los nervios, la puntualidad, en fin...excelente relato, cargado de sentimiento que va llevando al final de lo que se espera desde el principio, que se este junto a la persona amada, felicidades no dejes de escribir. Saludos
     
    #5
  6. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224



    Me agrada ver que te gustó mi relato. Los pequeños detalles son la salsa de todo relato ¿no crees?
    La verdad, que puede que tenga continuidad solo el tiempo lo dirá...

    Un abrazo Ángel.
     
    #6
  7. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224

    Gracias por tus felicitaciones, y ten por seguro que no dejare de escribir.
    Es pura necesidad.

    Un abrazo.
     
    #7
  8. Mavila me hiciste sentir igual como una niña de 15, en esta caso yo tengo 16 jejeje
    Que bello sentir tus sentimientos, gracias por contar esta historia tan bonita, ha sido un gusto conocerte más aún.
    Esos gestos que no fueron olvidados...
    Besos!!
     
    #8
  9. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Gracias, por tu hermoso comentario, sabes a veces la cosa más simple es lo que queda en la memoria y un simple gesto puede quedar gravado a fuego y perdurar en el tiempo.

    Un abrazo Paula.
     
    #9
  10. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hola me encantó tu prosa, me llegaron claras las imagenes me imaginé ese beso , fue casi tan real, sentí que podía verlos.

    Un placer leerte,
    besos.
     
    #10
  11. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Estos encuentros amorosos me llegan hondo, será porque es un sueño que tengo pendiente por realizar... El sentimiento que brota de tus letras es maravilloso.

    Me encantó.

    Besos.
     
    #11
  12. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224

    Eso es algo muy alagador, ver como el lector se mete tanto en las letras, que casi forme parte del relato.

    Un saludo y gracias.
     
    #12
  13. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591

    Me ha encantado tu relato, un tema muy de actualidad sobre el nuevo método de conocerse la gente, lo he seguido con curiosidad y muy enganchada desde el principio y me ha gustado mucho también el feliz desenlace. Un abrazo.
     
    #13
  14. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224

    Espero que tus sueños se realicen y el resultado sea lo soñado.

    Un abrazo y gracias.
     
    #14
  15. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224

    La verdad que es el pan nuestro de cada día, las nuevas tecnologías trajeron nuevas formas de conocerse.

    Gracias por tu comentario.

    Besitos.
     
    #15

Comparte esta página