1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sus ojos se cerraron

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por leonhard4, 18 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1337

1. leonhard4

leonhard4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

"Sus ojos se cerraron..."

C. Gardel.

Alguien muere, o desaparece. Un ser querido, o mucho más. Esa noche,el insomnio se vuelve insoportable, y al otro día al despertar,algún indicio macabro nos demuestra que el mundo aún sigue ahí,sin derramar una lágrima. Dolidos y humillados, hubiéramos querido que los trenes cancelen sus salidas, que los periódicos anuncien sólo noticias de ayer, y que las modelos en los afiches se vistieran de luto. Pero esa tristeza tan honda y tan nuestra, únicamente habita de las paredes hacia adentro, y la soledad y la indiferencia, infectan el aire que respiramos, a la hora del desayuno. Entre el sonido monótono de la ducha, y el aroma del café, comprendemos con estupor que algo falta, o se ha ido para siempre. El primer día quesigue al dolor, es sin duda, la jugada más arriesgada; los caminos a diario caminados, se vuelven extraños, y se extravía el sentido decada simple actividad, mucho antes aún de comenzarla. El ser amado ha partido, y la piedra atada al cuello, duplica su peso al borde del abismo. Si hasta los puentes, con sus llantos derramados, y sus poemas encadenados, temen con razón una movida final. Bajan esa noche, las estrellas preocupas, y el rostro atribulado de la luna acecha agazapado en lo mas profundo de la noche. En la orilla, junto al mar, queda el eco de un beso lejano, y un verso tímido, que no supimos escribir a tiempo.

Última modificación: 22 de Febrero de 2012
  2. ROSA

ROSA Invitado

Tengo una prosa titulada igual, cada uno a su estilo, la tuya me cautivó.ABRAZOS

Comparte esta página