1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sus palabras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por M.G.Is, 15 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 514

  1. M.G.Is

    M.G.Is Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    11
    Ella no era tan grande como aparentaba, pero sus palabras sonaron como si en un lapso tan pequeño, el efecto del aire la hubiera hecho sonar viejas y llenas de experiencia. Eso me asusto.
    Cuanto tiempo llevaba creciendo frente a mis ojos, incluso a cada momento algo parecía irse y algo parecía llegar dentro de ella, mire por una ventaba para librarme de mis fantasía surrealista, el cielo completamente nublado, verlo de aquella manera con nubes grises y negras me hizo sentir nostalgia; pero entonces ella me hizo apartar la vista cuando sujeto mi mano, sentí el temor recorrer mi brazo en forma de un frio que helo mis movimientos, no me gustaba sentir mucho cariño sobre mi piel y trate de evadirla de forma cortes, pero entonces mire su cara y desistí de mi idea, solo mantendría mi mente distante así soportaría el calor de su mano transferirse por mi cuerpo. Juro que trate por todos los medios de escuchar con atención lo que ella me decía, y estoy segura que por momentos lograba realmente hacerlo, en una ocasión dijo:” inténtalo aunque duela y si fallas, puedes de nuevo empezar”. Su voz era aun más triste, sonaba como si ella ya lo hubiera intentado varias veces sin lograr algo que realmente la hiciera feliz, por reflejo sujete su mano aun más fuerte y le pregunte:
    -¿Es que acaso has visto algo que no tenias permitido? Apuesto a que estuviste investigando cosas.
    Callo por un momento y afirmo con un gesto benévolo. El miedo acaricio la punta de mis pies.
    Si yo empezaba algo, no solo tendría que acabar, tal vez me quedaría pensando cosas imposibles, deseando más.
    -¡No debiste hacerlo-solté sin pensar- Si duele tanto no debiste.
    -Ya lo olvide- respondió con resignación. Ella no sabia mentir.
    Mire su rostro algo más ya no estaba, ahora parecía cansada. Suspire y cerré los ojos, ¿Qué haría si quedaba atrapada de esa manera?¿Existe algo que nos salve?, mire al cielo por si aparecía alguna señal divina, nada ocurrió, en el cristal algunas gotas de lluvia resbalarán llevándose a otras más a su paso, me pareció curioso. En mi mente hay una imagen de dos jóvenes sentadas en una banca tomadas de la mano, una sigue atrapada y la otra es libre, a veces estos cuadros los pinta un artista muy bien educado, un artista llamado amor.


    M.G.Is
     
    #1
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2012
    A Rigel Amenofis y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Con toda intención vine a comentar dos de tus escritos que no tienen cometarios pues no me gusta que haya temas que los compañeros no lean o dejen alguna breve nota. Bien los dos que te he leído son muy buenos y como lo he dicho en muchas ocasiones merecerían ya tener algun comentario. Este tema me parece excelente. Como esas viejas peliculas de suspenso donde el espectador nunca sabe que va a pasar ni siquiera al final del mismo, lo mismo que con tu relato.
    Bueno y cambiando de tema quisiera preguntarte algo: hace poco dejaste un cometario en un escrito mio que titule el muerto y todo el comentario se refiera a al fotografia. ¿Y el escrito no te dijo nada, no te produjo nada aunque sea repulsión al algo parecido? Un saludo cordial.
     
    #2
  3. M.G.Is

    M.G.Is Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    11
    muchas gracias por tu comentario!!
    me da animo me alegra que te guste lo que escribo
    mil gracias!! :)
     
    #3

Comparte esta página