1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suspendida en la tarde, la tempestad.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por buscador errante, 26 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 390

1. buscador errante

buscador errante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Sucediendo a sueños convulsos el espíritu abre sus ojos a la constatación de un tórax que se manifiesta como el nacimiento profuso de material rocoso, o como el peso de un barco varado y cargado de vieja extensión férrea. El pórtico abierto a las emanaciones acústicas comprueba la cercanía de una pequeña existencia parásita que realiza su trabajo de nutrición y provoca el advenimiento de esta idea frecuente: la existencia total como embarazo contingente. No lo resisto y arrastro el cuerpo con paso inconsistente y desmañado al frente de las miradas fijas de los entes, que sin gracia alguna, dan forma a esta morada. Habiendo frenado se dibuja en mi caverna oscura un camino ordenado sobre todo por el imperio intermitente de dos estados de espíritu, al modo de dos grandes estaciones sobresalientes al conjunto variadísimo que se puede descubrir dando una mirada fugaz a la psicología humana: aridez fría y eclosión de fragancias florales.
    Yo soy el amo y señor de todas estas vibraciones y quien quiera acercarse a estas palabras será siempre como un testigo distante con quien solo comparto verdaderamente una puerta futura, inevitable, igualadora y sin regreso.

Comparte esta página