1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suspiro de un amor eterno

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por angitr, 22 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 641

?

¿que les parecio la prosa?

1. Eres muy habil con la pluma, escribe otro

0 votos
    0,0%
  2. buscate otra vocacion

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. angitr

angitr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Sus palabras eran dulces. Me sabian a miel cada ves que ella me hablaba,
    Su pronunciar era delicado, Su andar era hermoso como si no tocara el suelo,
    Un beso profundo, una mirada con lagrimas ese fue el ultimo recuerdo de ella, mientras se subia al metro, sus palabras retumbaban mi mente, golpeaban como un estruendo en las paredes de mi cabeza.

Mis sueños eras pertubados con su imagen, dentro de ellos me veia corriendo desenfrenadamente Gritando una y otra vez -quedate a mi lado , no me dejes,- . Al final como aquel dia que se fue , caia al piso e inclinaba mi mirada al suelo y en un ultimo suspiro de lamento decia- yo te esperare , aqui en este mismo lugar, como nos prometimos-.

El sueño se repetia constantemente, y sucedia que aveces no queria estar despierto con tal de estar con ella en mis sueños, a pesar de que cada vez la pensaba mas, su retrato se iba borrando. Se estaba esfumando, eso no me espantaba, me atemorizaba que a ella le sucediera lo mismo y al final se olvidara de mi.
    Abría el cajon y encontraba las fotos, nuestras fotos, cada momento triste y feliz, lo observaba y revivia ese recuerdo.
    Hubo tardes que me llenaba de enojo, coraje e ira de saber que estuviera con alguien mas, o que yo no le importara mas.
    Saber que 4 años de noviazgo, ella los tirara ala basura, asi que aquellas tardes de nostalgia, quemaba y rompia esas fotos esas cartas, esos escritos y pensamientos , donde firmabamos amor eterno, y que ahora, ahora solo eran, solo eran nada... solo era años mal invertidos, me negaba a mi mismo que fuera cierto, me autodecia que ella me amaba, que ella me queria, que ella aun me deseaba, pero muy dentro de mi, halla en el fondo sabia que todo era una mentira. Ace 2 años que no respondia, ninguna carta, cuando la llamaba, el servicio estaba ocupado o inservible! Pero la esperanza la mantengo de verla de nuevo!
    ,.................…………………............................................................................................

Han pasado 2 años, ya para esto an sido 6 años que no la eh visto, que no eh sabido de ella, que no la eh hablado!
    Eh conocido a alguien su nombre, es kate, a pesar de sus acitudes, y forma de ser, eh podido encontrar en ella una gran amiga, una hermana , aunque en estos dos ultimos meses esa hermana y amiga , me ha dicho que me ama , y que quisiera ser parte de mi , parte de mi historia parte de mi vivencia, no solo una hoja, sino el pie de cada pagina y el acabado de la portada de nuestra historia.
    .............................................................................................................................

Han pasado los años:
    Las arrugas son parte de nuestros rostros y nuestras cabelleras ya son blancas, y a pesar de la felicidad, las experiencias, las emociones vividas con kate, otra ves me invade el temor,
    Temor a saber q dormira y no despertara, temor a que no me vuelva a decir viejito,
    Temor a saber que no apretara mi mano nunca mas, temor a no poder besar su frente y decirle;
    Te amo kate, mi viejita, eres el amor de mi vida, eres la alegria de mis ojos,
    Y apesar que los años se han asentado en nuestros lomos y que la luz del sol la vemos cada ves mas palida,
    Sabes que siempre te amare, que siempre te querre, que siempre te extrañare, que siempre estaras en mi memoria.
    Nunca pudimos tener hijos, pero te tube para mi solito - sonrio y una leve carcajada de satisfaccion me delata-
    Te disfrute, te conoci, y sabes viejita, no te cambiaria por nada, ni por mil joyas preciosas, aunque quisas por una dentadura nueva,
    -se rie forzozamente y tose- kate
    Sus lagrimas salen y hacen camino de sus ojos a sus labios entonces los aprieto junto a los mios, y aprieto sus manos , me recuesto a su lado, y le digo que se ponga en mi regazo, mientras la abrazo, y acaricio su rostro.

-Peter- dice kate-
    -Dime amor - contesto
    -sabes algo?
    -¿Que ?- le respondo-
    -Ayer te kise , hoy te amo,
    Y - empieza a toser fuertemente y su respiración se acelera,

Respira amor , respira aun ahy tiempo,

Siento un apreton en mi mano
    Y la volteo a ver,

Kate me besa y me besa largo
    -Pero puedo decir que jamas me habia conmovido tanto
    Como el dia que ella me robo un beso y me dijo te amo
    Aunque tu ami no,-

Sonrio e interrumpo el beso y ella me dice

Y mañana,
    Mañana te vere joven y frondoso
    Entonces me abrazaras, y me cargaras,
    Y sabes me besaras como en nuestra luna de miel,
    Pero sabes que para que sea mañana
    Ahy que dormir, dormir hoy,
    Y despertar mañana,

El claro del sol se empezo a nublar estaba atardeciendo
    En ese cerrar de ojos el mismo cielo se oculto!
    Para un nuevo dia!!

-----Angel Arias-------
    --Suspiro de un amor eterno--

Comparte esta página