1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Suspiro Del Amor Perdido (Dueto de German y Princesa De Hielo)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Princesa De Hielo, 20 de Diciembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 806

  1. Princesa De Hielo

    Princesa De Hielo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    1

    Diré que tu sonrisa ha partido, diré que tu luz se ha tornado oscuridad y ahora no se como recordarte en medio de esta soledad​


    Aunque estás a cientos de kilómetros de donde me encuentro en este momento, aún puedo sentir el aroma de tu cuerpo​


    Y mientras elevo mi cabeza al cielo recuerdo el sabor de tus besos y en mi piel me quema la llaga de tu partida​


    Aquí estoy con los brazos abiertos, tratando de mantener viva la esperanza de recuperarte algún día, de volver a tenerte​


    Pero olvido que nunca fuiste mía y trato de imaginarte para no olvidarte


    Trato de recordar como era cuando me sostenías entre tus brazos y me decías que me amabas​


    Mientras el viento tocaba tus mejillas y la lluvia sanaba viejas heridas, recuerdo que te decía que no te dejaría​


    Y tu me decías que no te irías de mi lado, me jurabas amor eterno bajo el intenso brillo de la luna y las estrellas​


    Que abandonaban una noche mágica que no deseaba que acabara, pero al final sólo lágrimas quedaba​


    Tu recuerdo me sigue a cada paso que doy y es como una sombra. Comienza la desesperación al saber que te has ido, de repente me caigo de la nube en la que tu amor me tenía para chocar de frente con la fría realidad​


    Siento mis huesos congelar y es que el frío me lleva a l lejano mundo invernal al que tu olvido me desterró, pero no quiero olvidarte y por eso quiero resucitar para estar contigo lo que te resta de vida​


    Permanezco aferrada a tu recuerdo, no quiero perder lo único que me queda de ti, pues ya he perdido todo lo demás​


    El susurro del mar me devuelve tu recuerdo, me siento tan agónico como un último suspiro​


    Mi corazón está dando sus últimos latidos, y seguir respirando tu ausencia no tiene sentido ​


    La vida se me va en un destello de luz, pero antes de partir solo quiero ver tu rostro una vez más​
     
    #1
  2. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    es un buen dueto, pero no se distingue quien escribio tal o cual parte, Despues de ese pequeño detalle, para mi personalmente me parece un buen escrito, con toques de tristeza y melancolia

    EDU
     
    #2
  3. tAmOsHkA

    tAmOsHkA Poeta reconocido.

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me gusta recibidos:
    25
    Muy bellas letras melancolicas
    Un muy buen dueto mi Sari
    Ke gusto estar aki
    Besos:)
     
    #3
  4. Princesa De Hielo

    Princesa De Hielo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias! y ya arreglé el problema de quien dijo que cosa jejeje :)
     
    #4

Comparte esta página