1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sutilezas oscuras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 25 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 358

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    ​

De sonidos y delirios contempló atormentada, la danza fantasmal de las hojas en el bosque; sus movimientos sometidos penden de vagos susurros líricos. Revelaciones o deslices de la inconciencia dijo.
    Y corrió entre los alerces, presa del pánico.
    Parco alarde de la lluvia ante las grises piedras gastadas, caían destrozadas las pobres gotas de agua, presurosas en busca de una brusquedad asfixiante, tal vez este efecto le era familiar.
    Entorno a sutilezas oscuras proyectó su imaginación, valiéndose de memorias de precuela, que encontró en la intensa prospección frente al espejo.
    Aniñando ademanes escurridizos, viajó sin sombra con la singularidad imponente de saberse vaporosa entre la bruma, recorrió vacíos líquidos.
    El confluir de los sentidos, dio fin sobre el humedal musgoso del camino.
    Rasgo tibio de felicidad en fuga, e incertitud por el fin de las horas celestes.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Qué imágenes más atrayentes amigo. En mi memoria surgen fantasmas adolescentes volviendo a casa, bosque, moto, nocturnidad y alevosía. Los sonidos parecían tener amplificadores y las sombras invadían hasta los rincones más ocultos de mi. Genial la entrega.

Gracias Tyngui por este viaje.

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por tus palabras amiga, este viaje está diseñado para provocar imágenes personales del pasajero lector.
    un lujo tenerte abordo.
    saludos
    tyngui sanchez

Comparte esta página