1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tacones negros

Tema en 'Microprosas' comenzado por Verjesk, 29 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 485

1. Verjesk

Verjesk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    6
    Voy a relatar un sueño;
    Me cubriste con una de aquellas “mañanitas” que solías tejer con paciencia y en silencio, pegada al hogar, que te calentaba los pies y las penas. Yo ayudé a tu cuerpo fatigoso a subir los peldaños. Me lo fuiste agradeciendo con declaraciones sin sonido.
    Fue raro, distinto, pero llegó a tiempo…
    Para dibujarle a mi corazón los recuerdos de aquellas caminatas domingueras, dando vuelta a la manzana, con los sonidos de tus tacones negros. Negros como tu luto eterno que yo con mis pocos años no entendía. Mirá la paradoja de la vida, que hoy ese impulso que yo te daba, para desclavarte de la silla entumecida, lo obtengo de vos cuando cierro los ojos y miro hacia arriba. Voy a honrarte, huella ancestral de mis principios, con una corona sobre tus cabellos blancos, por ser elixir en tiempos presentes y entrar en mí de esta manera y enseñarme aún más que lo que se manda con el corazón “llega”.

Comparte esta página