1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tamales de Iron Maiden

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Romina Power, 24 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1203

  1. Romina Power

    Romina Power Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    10
    El pasado 18 de marzo asistí con mucho entusiasmo al foro sol, acompañada de mi novio ibamos a ver a Iron Maiden. No tengo ni la mas pálida idea de donde provienen estos sujetos ni que es lo que pretenden expresar con su musica, yo solo iba porque queria compartir con mi novio algo que a el le gusta.
    Bueno nosotros estabamos muy contentos porque nos tocaron los lugares de hasta abajo y pues ibamos a estar muy cerca del escenario y aun sabiendo que ni sillas hay nos encantó la idea.
    Yo, en lo personal he asistido a mas de 30 conciertos en mi vida y creía que no habia ningún tipo de concierto que no conociera, pero para mi sorpresa me encontré con un monton de....gente de pie a mi alrededor y en lugar de ver el escenario solo veia cabezas, espaldas, cabelleras largas y atuendos extravagantes (excepto por un pelón sin camisa y con mucha mota).
    Habia una mezcla exótica de olores que combinaban Marihuana, cerveza, cigarro y olor a ...humanidad.
    En cuanto el concierto dio inicio sentí algo que jamas habia sentido...no, no precisamente por la musica, mas bien senti....absolutamente todos los cuerpos encima de mi y una fuerza superior (bueno esque la fuerza que tienen tantas personas...impresiona) que me movia de un lado a otro apachurrando mi cuerpesito. Es mas creo que de no ser por ellos, jamas hubiera estado taan pegada a mi novio.
    Bueno luego de una hora y media de movimientos involuntarios, gritos y marihuana en mi organismo sin haber fumado ni un toque, decidimos salirnos de la multitud e ir un poco hacia atras para tomar aliento. Entonces me di cuenta de que hacía frio!. De no haber todmado esa decision jamás lo hubiera notado.
    Bueno una vez que el concierto terminó y todos caminabamos hacia la salida, habia tanta gente que estuve a punto de llamar a mi papas para decirles que siempre los ame y que me perdonaran...En verdad crei que moriria asfixiada ente el mar de gente, pero...SOBREVIVI!!!
    Una vez fuera del foro sol podiamos encontrar toda clase de recuerditos del concierto en los puestos (claro porque somos pobres y no podemos comprar los recuerdos de "ocesa", ademas contribuimos al PBI). Había playeras, vasos, tazas, plumas, encendedores, cojines....bueno infinifad de cosas pero hubo algo que me llamo mucho la atención y la verdad me quede con ganas de comprar. Cerca de la entrada, esperando a que llegaran por nosostros estabamos mi novio y yo sentados en la acera y de repente un sonido nos hizo levantar la mirada y mientras escuchabamos se nos iluminaban los ojos. La voz decia...."TAMALEEEES, TAMALES DE IRON MAIDEN".
    Soltamos una carcajada y quisimos comprar uno pero ya habiamos comprado nuestros recuerdos.
    Bueno pues esa fue mi experiencia de la ultima vez que fui al foro sol.
    Recuerden que si algun dia van a un concierto de Maiden no pueden dejar de comprar tamales de iron maiden!!!
     
    #1
    Última modificación: 25 de Marzo de 2011
  2. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Vaya, sí me han contado de sucesos en el concierte de Iron Maiden -no soy fan, pero me gustan varias canciones-, pero a excepción de haber roto y saltado la barra VIP, por lo que aquellos con entradas más baratas pudieron verlos de cerca; no tenía nada más "extraño" de dicho concierto... aunque claro, eso debe ser dependiendo de las excentricidades de cada país.

    PD: Aquí ni venden tamales, pero por lo que sé, tampoco han vendido nunca Arepas de Iron Maiden o cualquier otro grupo, supongo que es por lo tarde que hacen los conciertos y lo peligroso de quedarse por ahí. Si viene algún día Evanescence -grupo que me gusta-, espero que vendan sus tamales o por lo menos unos bollitos para la locura de ser aplastado por la emoción.
     
    #2

Comparte esta página