1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tambien los enamorados comen

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por knight in armor bright, 13 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 610

1. knight in armor bright

knight in armor bright Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    también los enamorados comen

si no... como le habrían de hacer... sin fuerzas no podrías ni suponer... que el amor solito así naciera... sin poner de su parte la señora...no, no, no... que coma y agarre fuerzas...

eso si, no se coma toda la cacerola...porque a lo mejor se queda en la maroma...agilita debe estar...pero con fuerzas...coma pues ligerito mi señora...

pida agreguen en su plato un buen aroma... orégano, clavo, hierbabuena...y vera que en el acto mi señora...le ayudara en demasía mi señora...

vaya pues y cene mi alegría...mientras yo me preparo un poquito... cuando vuelvas ya veras que como un niño, me divierto y te platico
    claro que los enamorados comen...ojala que haya estado rico.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,knight in armor bright, he tenido que mover tu composicion al for de prosa general ya que en el de presentación no se admiten más que los saludos y presentación del nuevo participante según las reglas que aceptaste al entrar en nuestro Portal.

En este este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

th_Maram25C325ADn.gif

3. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Mmmmm, qué lindo platito preparaste... originales y refrescantes versos. Bienvenido.

Comparte esta página