1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tambores y Trombón

Tema en 'Microprosas' comenzado por miparedes, 28 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 844

  1. miparedes

    miparedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Tiro mi expresión en alta voz, tono y fluctuación, para aquel que la oiga en los tambores y trombón, guiando mi notación en las expresiones faciales que escuchan mi rendición.

    Anuncio mi barra de notas por una volea triunfal, usando el instrumento de mi encanto rendido mortal.

    Bailo en la aguja del perno que suena en tu oído, la vibración de mi llegada liberando los sonidos, buscando con tiempo la compañía regalada, con manos y pies de aquellas sincronizadas.

    Conduzco mi última estrofa de ritmo apasionada, con coro de gala que iluminaba y cerraba.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.776
    La verdad es que le veo poco sentido a tu relato, con esas rimas que resultan un tanto forzadas incluso en prosa... No entiendo, por ejemplo, que puede querer decir «encanto rendido mortal» (quizás quedaría mejor «letal»).
    abrazo
    j.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Un vaien de ritmos que dejan la verdad en esa musicalidad
    apasionada. bello recorrido en imagenes que supuran
    decorada musicalidad. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página