1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tan sola...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yanyyyy, 16 de Enero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 291

1. Yanyyyy

Yanyyyy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Cuando estoy enserrada en mi cuarto creó que el mundo esta sobre mis manos,porque se que es sufrir,pensando en otro demaciado, mi mente cambia de lugar,porque estoy sola y lloro al darme cuenta que es tan falsa las personas que tanto añoras,por eso es que siento que estoy tan sola aunque allá tanta gente a mi lado,soy tratada como una loca,hasta en mi propio foro,cada vez estoy mas loca porque nadie me quiere, me en sierro en mi cuarto llorando sin que nadie me consuele,solo yo se lo que se siente hablar con las paredes,y saber que solo ellas no te van a traicionar,solo yo y ellas sabemos mi secreto,yo permaneceré callada,porque se que estando sola,sin escuchar reproches,andaba caminando sola por la calle y de repente me sentí tan sola,sin una persona en quien poder confiar...

Comparte esta página