1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tan solo dime...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fabianxoc, 11 de Enero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1191

  1. fabianxoc

    fabianxoc Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Dímelo, dime que piensas mas en el, dime que es de el de quien es tu piel, dime que todos los besos que me diste no eran para mi, dime que no eran míos, dime que pensabas en el cuando me besabas a mi, ¿fue así?, porque si así fue, simplemente me iré y jamás me volverás a ver, aunque me muera por verte no lo haré, te sonara irónico pues nunca te hice sentir como pensaba, pero, no te quedaran ganas ni de sentirme a algunos metros, ni tan siquiera cerca, después de lo que en este momento voy a hacerte sentir, si es que aun lo haces, te puede sonar muy sencillo, pues no te quedaran ganas de verme después de lo que voy a decir; Te amo, y si es que puedes ver las lágrimas que caen de mis ojos, sabrás que caminare a lo largo u corta que sea mi vida con ese amor en el pecho que fue para ti…


    Pero dime, que se siente ver a un idiota llorando, ¿idiota?, si escuchaste bien, porque me quedare con las ganas de vivir la vida a tu lado, me quedare con las ganas de verte vestida de blanco para mi enfrente de un altar, y me quedare con las ganas de pensar que te has equivocado, pues, solo me limitare a pensar bien de ti, no puedo hacer mas por ti, no osare tener malos pensamientos, y, aunque fuesen ciertos, me limitare a ignorarlos, porque te quiero, aunque hallas pensado en el todo el tiempo…
    [​IMG]



    -fabianxoc-
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:e871afd46d]Triste son estos versos...
    los otros tenían otro matíz...
    estos son mas cargados de tristeza...
    no por ello son menos bellos
    un placer leerte...
    Abrazos y cuídate...
    [/center:e871afd46d]
     
    #2

Comparte esta página