1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tan Solo Mirando La Realidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kattysilva11, 7 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 577

1. kattysilva11

kattysilva11 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Morir para seguir viviendo, aunque no me veas, te cuido y protejo desde mi cielo, siempre sere un angel con alas, que vuela junto a ti, cojido de tu mano, por que puede que me allas olvidado, pero mi corazon aun te lleva en el presente.Para mi Hay otro Mundo Más Allá ♥ Tenerte serca, Pero a la vez.. Tenerte lejos,Tan Solo Con una Lagrima,Un Recuerdo,Un Pensamiento,Logramos grandes cosas, por eso estoy aquí, por que.. conozco un caso, de alguien a quien quiero mucho, y no quiero que le pase nada, ya que es un gran amigo!, Quiero sacarte una sonrisa, pequeña, pero es una sonrisa... si estas leyendo esto, es por que es para ti, por que se que me prometiste algo que no romperás, por que aun te queda esperanza de seguir adelante, aunque sea sin mi, pero adelante. Te Quiero con vida, y que sigas siendo feliz, por que aunque no nos veamos en algunos momentos, voy a estar junto a ti, como ya dije, como un ángel y espíritu, protegiéndote y guiándote por lo correcto.Ya tan solo hablar del mas allá, nos lleva a que?! el mundo que ahora vemos frente a nuestros ojos, es peor y de otro color, Nos hace llorar, pero porque? Duele la verdad, duele saber que... tener dolor ajeno, te hace, como despertar, de un mundo que ahora, pensamos que no es real, hay que seguir adelante, dar paso a paso, no mirar hacia atrás, solo en muy pocos momentos, liberar a fuera, la tristeza y el dolor, que hemos guardado por tanto tiempo, que pensamos que ese dolor con el tiempo ya no va a estar, pero... creo que no, por que ese dolor, ya dejo una huella, huella que ya no borra, quedara, hasta la muerte.

Última modificación: 7 de Febrero de 2012
  2. ROSA

ROSA Invitado

Realmente, una narrativa hermosa , llena de ternura, amor, delicadeza. Niña para tener 13 años escribes como los angeles, ojala sigas asi mucho tiempo.Un verdadero placer estar en tus letras. ABRAZOS

3. kattysilva11

kattysilva11 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus confortables palabras. Un Beso.

Comparte esta página