1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tan solo palabras tengo…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yojhamf, 22 de Marzo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 511

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Noche de insomnio, acompañada de tinta que suele dejar regadas en papel las huellas del alma, una pluma que se esfuerza por encontrar las palabras correctas que lleguen al corazón y un corazón que espera que el tuyo se enamore, y sea cómplice del mío.
    Tan solo palabras tengo.
    Ocasiones no me faltan, para recordarte lo mucho que a vos la adoro, siempre intente ser un soldado, un príncipe o quizás un guerrero, pero tan solo soy un aprendiz de poeta que usa como arma las palabras, y tan solo dispara versos.
    Tan solo palabras tengo
    Guerrero para luchar contra lo que me impida llegar a tus labios, soldado para defenderte en las ocasiones turbulentas y un príncipe, para despertar de los días solitarios a mi princesa, pero…
    Tan solo palabras tengo
    Siento miedo, las palabras son efimeras y temporales, son astutas pero también mortales, de palabras están hechas las promesas y los sueños, pero de palabras también se construyen lo que en este poema siento.
    Tan solo palabras tengo
    Quisiera regalarte acciones más que promesas, quisiera regalarte caricias en vez de versos, quisiera regalarte abrazos más que desvelos y quisiera regalarte besos en vez efímeros te quiero.
    Tan solo palabras tengo
    Perdóname preciosa, perdóname por tener tanto en mi pecho y ofrecerte tan solo una hoja con tinta, perdóname el atrevimiento y perdóname por ser sincero, perdóname por todavía no ser el príncipe, soldado o guerrero, mas esto es lo único que conozco y lo único que tengo, mis palabras, mi hoja, mi pluma e infinitos te quiero.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página