• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

tan triste voy...

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Por la senda paseo
(mi alma va en niebla).

Luz de alba asoma
por la Alameda.

El crepúsculo se hunde
por la Dehesa
(¿Existirá
la Vida Eterna?)

Tristeza tien el árbol:
ya amarillea.

El azul es ensueño.
El amor,flechas.

(Tuve sol de esperanza,
de Luna Nueva.)

Vaga melancolía
dentro se cuela.

Lacias están las rosas,
triste está mi tristeza.
Tan triste va,que el río
corriendo se la lleva
en su encaje de rizos
de deslizante seda.

Tan triste voy,
que ella no asoma,
que siento verter mis lágrimas,
que ella no abre el sentir de su cancela,
yéndose a estar en otras
praderas,

(acaso más ricas que las que yo
sembré a su vera).

-salvador-

Qué bellísimo es este poema Salvador. Lleno de imágenes comparativas de tu estado de animo: tu alma en la niebla, ese árbol que amarillea (otoño), lacias las rosas, triste tu tristeza. Cierras con versos de dolor y angustia con tu sentir que ella se ha ido.

Petonets y estrellas. Lastima que no me dejen reputarte, es digo de hacerlo.

Libra *M*

Qué bellísimo es este poema Salvador. Lleno de imágenes comparativas de tu estado de animo: tu alma en la niebla, ese árbol que amarillea (otoño), lacias las rosas, triste tu tristeza. Cierras con versos de dolor y angustia con tu sentir que ella se ha ido.

Petonets y estrellas. Lastima que no me dejen reputarte, es digo de hacerlo.

Libra *M*
Noto,Dolors,que te ha llenado este poemita triste,hasta el punto de que me lo has reputado,pero no te lo han permitido.Veo que has calado mi sentimiento,sí hay esos símiles que dices nombrando elementos de la naturaleza mezclado con los existenciales y llegando a los anímicos como si hubiera relacíón entre el entorno que voy viendo y mi estado de ánimo que me lo dan las circunstancias (ay,si supieras qué circunstancias me lo han traído y en especial ese final,pero...el silencio se impone) me ha satisfecho tu hermoso decir interpretando este ansía que nunca se colmará,porque...Un beso y gracias Salvador

Muy melancolicoy triste tu poema amigo, será que tu sentir esta asi de pesaroso ,si es asi animo que todos te queremos aca , y te deseamos siempre lo mejor.

Muy melancolicoy triste tu poema amigo, será que tu sentir esta asi de pesaroso ,si es asi animo que todos te queremos aca , y te deseamos siempre lo mejor.

no,esperncita,no amor mío.yo no estoy pesaroso.Ya te he dicho que mis poemas es un derretir de la pluma mágica que llevo y se desborda y expresa esos sentires quepodrían ser,pero no lo son Mi gratitud y besos Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás