Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 31 de Agosto de 2021 #1 Atada sola me tienes del cuello a ti. Si tú sonríes se alumbra el cielo azul, si callas, es la noche.
Atada sola me tienes del cuello a ti. Si tú sonríes se alumbra el cielo azul, si callas, es la noche.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Agosto de 2021 #2 Un expresivo poema. Bienvenida al portal. Saludos luciana
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Septiembre de 2021 #4 Luciana Rubio dijo: Atada sola me tienes del cuello a ti. Si tú sonríes se alumbra el cielo azul, si callas, es la noche. Haz clic para expandir... Una bella estampa nocturna donde las formas se mezclan en esa sonrisa intima que proclamas. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Luciana Rubio dijo: Atada sola me tienes del cuello a ti. Si tú sonríes se alumbra el cielo azul, si callas, es la noche. Haz clic para expandir... Una bella estampa nocturna donde las formas se mezclan en esa sonrisa intima que proclamas. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 5 de Septiembre de 2021 #5 Muchas gracias por tu generosidad al evaluar mi tanka.