MASTER LY 22 Laly 15 de Octubre de 2019 #1 Los rayos del sol filtran la espesura de las coníferas. En dorada alfombra retozan cervatillos.
Alas de otoño Poeta asiduo al portal 15 de Octubre de 2019 #2 MASTER LY 22 dijo: Los rayos del sol filtran la espesura de las coníferas. En dorada alfombra retozan cervatillos. Haz clic para expandir... bien conjugadas imagenes para describir esa escena en el bosque ...grato ocomo siempre leerte MASTER LY que pases bonito miercoles
MASTER LY 22 dijo: Los rayos del sol filtran la espesura de las coníferas. En dorada alfombra retozan cervatillos. Haz clic para expandir... bien conjugadas imagenes para describir esa escena en el bosque ...grato ocomo siempre leerte MASTER LY que pases bonito miercoles
MASTER LY 22 Laly 16 de Octubre de 2019 #3 Muchas gracias por la visita y tus lindas palabras. Mis saludos mas cordiales.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 16 de Octubre de 2019 #4 Estupendo, muy lindo, ha sido un placer leerle en esta tarde soleada,
MASTER LY 22 Laly 16 de Octubre de 2019 #5 Muchas gracias Guadalupe por leer mis versos y tu comentario. Mis mas cordiales saludos.