1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tantos por ques sin respuestas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 790

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Cansada ya estoy… de que? De figurar lo que no soy, de actuar diferente frente a la que se supone es mi familia; aunque muchas veces no parece que fuese así, porque si los sintiese así quizás podría mostrar a la persona que realmente soy… aquella que daría todo por ellos, sin embargo muchas veces me pregunto porque no siento esa confianza de contarles como me siento, que estoy pensando, o tal ves algún pequeño problema… esos que son tan frecuentes en la adolescencia la misma que justamente ahora estoy viviendo…
    A veces hasta con un extraño siento que me puedo desahogar… a veces me hago estas preguntas: por que mi hermana me trata muchas veces como su peor enemiga?, porque mi mama no trata de confiar un poquito en mi; en vez de desconfiar sin motivo alguno, por que yo escucho los problemas de mis hermanos y ellos no los míos?

Son tantas preguntas que a veces se pasan por mi cabeza, será que hice algo tan pero tan malo como para merecerme esto; porque he tenido mis errores lo sé, como toda persona ya que no soy perfecta… pero ninguno ha sido de tamaña magnitud como para merecer desconfianza de parte de ellos…
    Por más que trato mil y un veces de contar mis ilusiones de juventud no puedo… ellos no me lo permiten; que hacer? Por ahora lo único que esta en mis manos es esperar, y refugiarme en los brazos de mis mayores tesoros… mis amigos, aquellos incondicionales ángeles que no me dejan sola, y cuando ven a los salados cristales a los cuales llamamos lagrimas rodar por mis mejillas, los secan con tal dulzura… que me hacen sentir como la niña mas especial del mundo…

2. ROSA

ROSA Invitado

La verdad esque la adolescencia tiene eso, se sentis imarginadas, incomprendidas etc, sé, que es una edad dificil, pero todo el mundo pasamos por esa edad, aunque los tiempos cambian, antes no se pensaba en esa edad porque no existia la adolescencia,hoy la cosa esta dificil porque pasan muchas cosas dentro de casa y fuera de ella.Ya pasara esa edad más rapido de lo que tú crees, solo te pediria que la disfrutases, sal con las amigas y amigos, diviertete y comprende un poco a tus padres porque tu seras un dia madre y tendras hijos de esa edad que tu te quejas "la adolescencia". Tengo dos hijas y te comprendo.Un abrazo

Comparte esta página