1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Taqué Fife Cerver´z

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por angel del olvido, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 703

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Aidé, la luna que tiene por ojo el mal llamado cíclope de los cielos, ahora imagino tu rostro después de insertar esta frase en tu frente y mas allá de tu carne, buscando la cordura que deriva en aceptación y luego en sexo y en abrazo de piel, bilateral y polícromo, todos esos vocablos que hace años deje de darles relevancia y los cambie por un léxico desordenamente literario y placentero, tenias razón al recostar tu cuerpo en la azotea y desde ahí, en un plano alterno y con sus propias formas y formulas darme la azarosa maldición de que con las letras pardas, desobedientes, ebrias y bailables no llegaría a firmar con editorial alguna y la Madre Teresa de Calcuta iba a ser la única piel con pañoleta blanca que me daría un cigarro a modo de consuelo, otra palabra digna de embarrarle arena y lastimarse los ojos.
    Aidé siempre has tenido esa noble característica de mujer con nombre pequeño, amante pequeño, relación corta, eres todas las mujeres del mundo, la blanca recepcionista del hotel o la simpática pero hueca amiga del espacio “internetacional”, tu me entiendes perfectamente bien, hace poco por la calle, por un país, por un café o por un teclado rápido creí vislumbrar tu rostro en una pequeña brujita Americana, estaba a punto de vender los viejos libros del abuelo y dejar mi nombre abonado en deudas con tal de tomar un avión y convertirme en Juan Francisco o Doménico o Pablito el vaquero, que se yo tantos trajes civiles para la convivencia social diaria, pero en vano seria volver a aclarar como me di cuenta que no eras tú.
    Tu búsqueda no significa nada mas que perdida en natural acento y grave consecuencia. Aidé ven, hace tiempo que no hay delirios “extrapolarios” en mi corazón que he dudado hasta de la misma corriente sanguínea maligna.
    Hare el silencio de horas, solo por escuchar que se siente mezclar los sentidos.

Última modificación por un moderador: 2 de Febrero de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 2 de Febrero de 2010
  3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    carajos poeta, que excelente viaje me has regalado. Te recomiendo no ser ningun Juan Francisco, ellos tienen la triste e inutil mania de esperar y esperar y esparar aunque digan que ello es una nueva forma de rezo....

un muy fuerte y calido abrazo

Comparte esta página