1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Taquicardia

Tema en 'Microprosas' comenzado por J.Allan, 15 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 856

1. J.Allan

J.Allan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Mis ojos se abrían en un dulce día que comenzaba , me remonte a un pasado cercano y decidí tomar un tiempo para solucionar mis problemas emocionales y mentales, el camino fue largo pero nunca me importo, pase por lugares en donde empecé a conocerla y donde empezamos a amarnos, ya no me importo. La tragedia que mantenía mi ser, solo se comparaba con lo que anhelaba ese día. El día en que realmente le demostraría mi amor, amor que siempre vio hasta que ciega quedo. Llame a su puerta y su madre me atendió, con un gesto amable su yugular corte, me introduje a su hogar y mate todo lo que vida tuviera, hay cosas atroces que no se deben mencionar, pero ella, tan llena de vida e inocente, con sus ojos brillosos por lagrimas que no querían salir por miedo a lo que iba ocurrir, menciono algunas palabras que no recuerdo y se desvaneció del mundo material, para ser reina en mi infierno, por toda la eternidad.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, justa razón de tus latidos acelerados
    hacia algo tan inesperado como la eternidad...
    Grato leerte, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página