Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias amigo!!!Preciosa imagen, Carmen. Ver la lluvia tras el cristal mientras resbalan sus gotas. Muy bello. Estrellas a tus letras, amiga. Un abrazo
Así es Maestro, llegó solo. Parece que no hay que buscarlos, ellos vienen a nosotros.Y tu rabiando por conseguir un haiku te diste cuenta de que lo tenías delante...::::
![]()
Muchas gracias querido amigo!!Que no deje de llover en tu cabeza.
Gracias amiga por la soñadora imagen. Un beso
Te quiero mucho querido amigo!!!Abre la ventana amiga y siente
el delicioso sabor a tierra mojada que llega
desde el monte. Un beso.
Muchas gracias!!Mágnifico momento atrapado en haiku. Además abierto a un sin fin de imágenes.
Saludos.
Gracias Daniel!!Esta maldita lluvia que no nos da tregua, jajaja
Hermoso haiku amiga
Felicidades
Un abrazo grande
Lluvia acorde en ese sentimiento de miradaOtra vez lluvia
la ventana cerrada
toda la tarde
Lluvia acorde en ese sentimiento de mirada
que se mezclaen el tiempo y espacio. excelente.
luzyabsenta
Hola Carmen, tu obra no es un haiku, es un senryu.Otra vez lluvia
la ventana cerrada
toda la tarde
Mi querido amigo!Hola Carmen, tu obra no es un haiku, es un senryu.
La lluvia, universalmente, no da kigo, pues, puede llover en cualquier estación del año.
Tiene sensaciones personales, tú misma te incluyes en él “otra vez lluvia”, es un pensamiento tuyo.
Un senryu que me ha gustado.
Un beso con mi aprecio y respeto.
Mi mejor consejo, Carmen, es empezar por kigos directos, son más fáciles, con los indirectos, hay que estar muy segur@, en qué estación del año se produce.Mi querido amigo!
A veces me confundo con esto del kigo estacional
Quiero hacer haikus con kigo indirecto y luego me pierdo en mi pensamiento y lo que ví lo cuento cómo lo siento en el.momento que lo escribo
No avanzoooo!!!!?
Un abrazo!
Mu
Muchas gracias por tu bello comentario!!
Abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación