Tarde de lluvia

Y tu rabiando por conseguir un haiku te diste cuenta de que lo tenías delante...:::banana:::

Felicitarhaijin_zpsde37933d.gif

Otra vez lluvia

la ventana cerrada

toda la tarde
Hola Carmen, tu obra no es un haiku, es un senryu.
La lluvia, universalmente, no da kigo, pues, puede llover en cualquier estación del año.
Tiene sensaciones personales, tú misma te incluyes en él “otra vez lluvia”, es un pensamiento tuyo.
Un senryu que me ha gustado.
Un beso con mi aprecio y respeto.

Hola Carmen, tu obra no es un haiku, es un senryu.
La lluvia, universalmente, no da kigo, pues, puede llover en cualquier estación del año.
Tiene sensaciones personales, tú misma te incluyes en él “otra vez lluvia”, es un pensamiento tuyo.
Un senryu que me ha gustado.
Mi querido amigo!
A veces me confundo con esto del kigo estacional
Quiero hacer haikus con kigo indirecto y luego me pierdo en mi pensamiento y lo que ví lo cuento cómo lo siento en el.momento que lo escribo
No avanzoooo!!!!?
Un abrazo!

Mi querido amigo!
A veces me confundo con esto del kigo estacional
Quiero hacer haikus con kigo indirecto y luego me pierdo en mi pensamiento y lo que ví lo cuento cómo lo siento en el.momento que lo escribo
No avanzoooo!!!!?
Un abrazo!
Mi mejor consejo, Carmen, es empezar por kigos directos, son más fáciles, con los indirectos, hay que estar muy segur@, en qué estación del año se produce.
No decaigas, lo estás haciendo muy bien y de paso, estás aprendiendo otros poemas japoneses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás