1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tarde de verano

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por TenebroX, 7 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 587

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Y sin mas intimismos que los de amarte, hoy me dejo invadir por el calor de tu abrazo, místico, ronroneante, como picaflores en una tarde opaca de verano, así te me presentas en mi mente, rápida y silenciosa.
    Y me reprimo, aunque no sean mis deseos, porque se que no debería arriesgarme a desnudar mi alma, y por intentar no morir, muero de todas maneras, por el simple hecho de no poder demostrarte todo mi amor, así como quisiera, bajarte una estrella y colgártela en los cabellos.

Y de nuevo dudas, confundidas con felicidad, entrelazadas con el romanticismo de besarte una vez mas, en silencio, esta tarde de verano.

2. ROSA

ROSA Invitado

Que gozada de prosa.Seguire tus letras.ABRAZOS

3. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Rosa! muchismas gracias por leerme, hacia tiempo que no me pasaba por aca, ahora quiero retomar de nuevo con mis publicaciones. Pasa que como nadie me leia ni comentaba, pues me desanime un poco jaja!

Gracias por seguirme, es un honor que alguien con tanta reputacion y tantos trofeos este siguiendome. Lo mismo te digo a ti.

Un abrazo enorme!

Comparte esta página