1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tarde...pero seguro

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lady_Stork, 18 de Octubre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1660

  1. Lady_Stork

    Lady_Stork Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Tal vez no sea una poeta con todas las letras, pero gusto de leer y releer toda clase de textos. Este sitio es muy agradable y se siente bien estar aqui unos instantes solo por el placer de saber que todavia hay gente que gusta de mostrar sus sentimientos a traves de las letras. Mis mejores deseos de exito a todos los poetas de mundopoesia. Y gracias por permitirme compartir con uds sus ideas y sentimientos. :)
     
    #1
  2. ReX

    ReX Oscuridad del portal

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    te doy formalmente la bienvenida por que por chat no lo es todo y como y te he dicho my lady si nesesitas algo solo pidelo os ayudare desde el lado uscuro saludos espero me regales letras para leerlas y acordarme de ti...un placer cariño.
     
    #2
  3. gabynog

    gabynog Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    64
    Género:
    Mujer
    Hola! te doy la bienvenida al portal, a pesar de que soy también bastante nueva aquí me encuentro muy a gusto, hay muy buenas personas dispuestas a ayudar...
    Te mando un saludo, también desde Argentina, y te invito a leer mis "humildes" poemas ...
     
    #3
  4. Lady_Stork

    Lady_Stork Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias gaby por tu bienvenida. ya veras lo bien que se esta aqui. me estoy volviendo un poco adicta al sitio, jeje. y ya coseche varios amigos. no te arrepentiras. en unos momentos me doy una vuelta por tus poemas y te dejo mi comentario alli. saludos
     
    #4

Comparte esta página