1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tardes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 26 de Octubre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 404

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Toda la tarde se me ha ido en preguntarme qué pasaría si algunas de las palomas mensajeras que te he enviado se fueran tras tu sombra, te encontraran y te dieran mis mensajes. ¿Lograrían romper tu escudo para que brotaran en tu mente los recuerdos de mi paso por tu vida? ¿Lograrían chantajearte para que doblaras un poco el orgullo y me mostraras cómo has ido creciendo lejos de mi mano, sin mi riego, sin mi humedad, sin mi rocío?

Toda la tarde se me ha ido en buscar adentro de mi mente la impronta de tu piel en prosa y verso y el llanto de las hojas secas en el parque al quebrarse al lado de tu recuerdo mientras las pisábamos.

Ya no recuerdo el timbre de tu voz, y no importa, porque tengo muy presente la luz de tu mirada que hasta hoy alumbra algunos de mis sueños. Sueños en los que vuelvo a ser tierra lista para ser arada y regada por las gotas de tu piel de fiera y mapa; sueños en los que tu cuerpo entero se apodera del mío, apropiándose de las cumbres y praderas, de los recuerdos de miel y hiel y de algunas tardes, y de sueños de los que despierto maldiciendo, pero húmedo y dispuesto.

Due 22/10/22 en una tarde nublada recordando que un día fui en tus manos arcilla dejándose moldear.

Tardes.JPG

Última modificación: 21 de Enero de 2025
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    Si olvidaste ese timbre es porque ha pasado demasiado tiempo. Un abrazo, Francisco.

A Francisco Lechuga Mejia le gusta esto.
  3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias por pasar a leer y comentar

Comparte esta página