Salvacarrion Poeta asiduo al portal 16 de Febrero de 2026 #1 Te acercaste a mi sueño y te sentaste a mirarme. Sentí que tú me besabas y ya no quise despertarme. *****
Te acercaste a mi sueño y te sentaste a mirarme. Sentí que tú me besabas y ya no quise despertarme. *****
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Febrero de 2026 #2 Salvacarrion dijo: Te acercaste a mi sueño y te sentaste a mirarme. Sentí que tú me besabas y ya no quise despertarme. ***** Haz clic para expandir... La capacidad de los sueños para materializar deseos no cumplidos. Saludos
Salvacarrion dijo: Te acercaste a mi sueño y te sentaste a mirarme. Sentí que tú me besabas y ya no quise despertarme. ***** Haz clic para expandir... La capacidad de los sueños para materializar deseos no cumplidos. Saludos
Salvacarrion Poeta asiduo al portal 16 de Febrero de 2026 #3 Alde dijo: La capacidad de los sueños para materializar deseos no cumplidos. Saludos Haz clic para expandir... Sueños y poesía habrán siempre Gracias
Alde dijo: La capacidad de los sueños para materializar deseos no cumplidos. Saludos Haz clic para expandir... Sueños y poesía habrán siempre Gracias