• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿ Te acuerdas de mí?

LOTO CON LETRAS

Echa a volar tus pájaros imaginarios
Te acuerdas de mí, cuando me tumbaba sobre tu manto, y me contabas las historias de la tierra.

Y tu susurro era esa brisa envuelta en las nubes, y mis pies se enraizaban con los demás pies enredados en los árboles.

Te acuerdas de mí cuando me pintabas de verde, y tu sonrisa era mi sonrisa y tu cueva mi casa.

En aquel horizonte donde imaginábamos la vida tras la montaña .

Te acuerdas de mí, cuando me despertabas con tu canto, y en la noche me hablabas con el llanto de un pájaro.

Mi mirada se abría a ti, cada mañana como un horizonte que abraza.

..te acuerdas de mí....

Muchas gracias por tu comentario y leerme luna. Sí, está dedicado a un bosque. Un ser que nunca se olvida :-)

Te acuerdas de mí, cuando me tumbaba sobre tu manto, y me contabas las historias de la tierra.

Y tu susurro era esa brisa envuelta en las nubes, y mis pies se enraizaban con los demás pies enredados en los árboles.

Te acuerdas de mí cuando me pintabas de verde, y tu sonrisa era mi sonrisa y tu cueva mi casa.

En aquel horizonte donde imaginábamos la vida tras la montaña .

Te acuerdas de mí, cuando me despertabas con tu canto, y en la noche me hablabas con el llanto de un pájaro.

Mi mirada se abría a ti, cada mañana como un horizonte que abraza.

..te acuerdas de mí....
A veces uno siente ese deseo de renacer en esos recuerdos.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás