1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te amare

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 1 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 722

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    te amare a destiempo,asi el frio queme ,asi el la luna quede llena,asi las estrellas caigan,tomare una de ella y alumbrare tu alcoba y entrare por tu ventana,si es que nadie nos quiere ver juntos,si es que nadie soporta la idea de que te ame con este amor apasionado como es que algun dia fue,me escondere en el ropero ,debajo de tu dormitorio,sere tu sombra, nadie notara mi presencia,pues quiere ser visto solo por tus ojos,ventanas de la casa que construimos con cada beso.
    esta vez hare con tus abrazos puentes de fraternidad,te llenare de detalles no solo una fecha de febrero,sino cada mañana y te enamorare con todo lo que tengo,te dedicare canciones,amanecera y esa primera luz del dia olera a rosas,porque tu eres el motivo por el cual escribio,porque tengo miedo a enamorarme ,pues el corazon me dice que no,cuando estoy contigo le hago caso omiso a este corazon ,que te dice todo menos un adios que vida la mia,que vida que sin ti no seria tal como es, quizas el cielo caiga ,quizas un dia me faltes y no estes,quizas un dia te confiese que realmente no temas a quedar sola porque cuando me necesites...
    te amare.

Comparte esta página