1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amé

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por LadyLilith, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 797

1. LadyLilith

LadyLilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Tal vez sea la primera y última vez que te lo diga, y no creas que es porque no lo sentí, sino que tuve un enorme miedo a volverme a equivocar. Muchas veces me han lastimado y no diré que una vez más ya no me dolerá, ya que ahora estoy sufriendo y significas mucho para mi como para que no me duela, sin embargo ocultaré ese sentimiento a toda costa.

Volver a empezar desde cero fué un gran reto, fué como morir lentamente por dentro y caí en la desesperación por tratar de no mostrar ningún tipo de sentimiento, mordiendome la lengua para no gritar lo que pensaba. Fué como tratar de olvidar todos los momentos en los que estuvimos juntos, fué imposible reprimir todos esos recuerdos, aúnque hayan sido en tiempos difíciles, muchos fueron de los mejores.

También quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo que hicimos o dijimos, tú bien sabes cuáles son mis motivos y en verdad valoro mucho el que hayas respetado esa desición y espero que eso nos lleve a una mejor relación.

El cielo está muy nublado y está diluviando. La luna se esconde detrás de esas nubes negras y conservo la esperanza de volver a verla, porque en cuanto lo haga se que se verá más grande hermosa y brillante.

Tal vez sea la primera y última vez que te lo diga y no creas que es porque no lo sentí, sino que tuve un enorme miedo a volverme a equivocar...Te amé

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es algo confuso, este renacer sin miedo, este sinsabor que se queda para siempre en los labios, y sentimos que podemos comenzar de nuevo... quizá, en otro tiempo y en otra parte se pueda volver a comenzar y edificar el destino juntos...

Es algo doloroso, el tiempo que se pierde en estos lapsos, es algo que no se puede explicar y que nunca vuelve a ser el mismo.

Un mensaje lleno de dolor, pero con una esperanza al final y este final que entierra cualquier esperanza de sentir lo que por dentro no hay: "Te ame..."

Por ahí vi algunas faltas de ortografía solamente.

Un beso

Eugenio

3. ROSA

ROSA Invitado

Muy sentida tu prosa.Un abrazo

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La melancolía está presente en recodo del camino. Hubo un gran amor transformado en decepción.

Es importante tomar en cuenta la escritura adecuada del idioma. El escrito tiene deficiencias de acentuación y la palabra "desición" debe ser corregida.
    Esta crítica es constructiva y lleva la finalidad de guiarte por el sendero del éxito. Saludos venezolanos.

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página