1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Té amo mí primer amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mijaild, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 3405

1. Mijaild

Mijaild Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Que tan difícil es decir te amo, mas fácil de odiarte y decirte que te vallas de mi vida, cuantas veces no he escuchado, ella te engaña, o que ella esta con otro, pero siempre creí en ti nunca tuve duda alguna, pero desde aquel día en que pude ver con mis propios ojos el fruto de tu engaño, sentí morirme, no quise ver mas di marcha atrás, a lo que iba a hacer, no quise hacerte reproche alguno tu al verte desenmascarada de tu engaño, dices disculpa, nunca quise hacerte esto, no se que me paso, te observo con ira, hasta odio, pude ver el rostro de mi bello angelito, y te dije que seas feliz, lo único que te puedo decir es que ojala si puedas valorar a el, ya que a mi nunca me valoraste tu gritas, pero ya esta todo echo.

Todo mi mundo se acaba, siento que se derrumba atrás de espalda, ya ni mis amigos encuentro, deje todo tirado mi familia, mi casa, solo quiero ahogar mis penas, en trajo y cigarro, ya no se ni donde estoy, solo buscando una tétrica cantina de mala muerte, aquí vine solo ha desperdiciar mis esperanzas de vida, el anhelo de superarme se perdió, el amor que un día dijiste tenerme, solo es ilusión, y mi maldición, no puedo ni dormir, únicamente quiero irme caminar a donde sea, a donde este dolor se pierda entre mis recuerdos, olvidar mi nombre olvidar quien soy.

En mis noches frías, cobijado en la acera, Con un trozo de cartón y plásticos que recogí de la basura, todos me miran, pero no pueden hacer nada sienten temor de mi persona, que mala suerte es mi destino, desde muy niño he sufrido pidiendo limosna para sobrevivir, creí que ya tenia todo resuelto pero estoy igual que al comienzo, en la calle echado al abandono, del pasado no quiero acordarme.

Quise quitarme la vida muchas veces, un día que intente matarme, arrogándome de un puente, cuando de pronto una mujer me sostuvo de brazo, mirándome a los ojos llora y dice mi nombre, ese que yo olvide, trato de reconocerla, pero es inútil no se quien es, me grita nuevamente mi nombre, y me cuenta lo que habíamos pasado de niños, en la calle, me dice su nombre soy a quien tu juraste cuidar, soy quien te quiso mas que a su vida, y al verte desde mucho tiempo, y en la manera que estoy te digo, déjame en mi vida. y tu dices también es la mía. Por que tú fuiste mi primer amor y el único en mi corazón. Te digo sálvame.

Quiero que me rescates de esto que me agobia. y al verla llorar volvió a renacer en mi, amor que tuve y tal ves estuvo dormido, quiero decirte que te quiero y nunca deje de quererte, un te amo que comienza en un beso y acabo en un abrazo, te quiero de corazón mi amor, mi único y primer amor. Quiero creer en el amor, quiero creerte con todo mi ser, y volver a tener una nueva oportunidad en mi vida, quiero volver a decir te amo, sentir que el corazón se estremece, cuando escucho tu nombre y al ver en tus lindos ojitos un te quiero.

PeruDios ese soy yo

Última modificación: 20 de Diciembre de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

3. DIONISIUS

DIONISIUS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Huyy compadre muy buena prosa, dices cosas que siempre he pensado para con algunas mujeres en verdad me gustÒ, y ojala que en el mundo sigan existiendo mujeres asi, donde primero te elevan al cielo ydespuÈs te llevan al mismisimo infierno, sin ellas no existirian estos escritos.

Comparte esta página