wyllyscespedes
Poeta recién llegado
Poesía
Autor: wilfredo Céspedes Aguilar
Te amo mi princesita
Hola amor muy buenos dias , hoy quiero expresar mi sentir dandote las gracias a ti y ah Dios por muchas razones siendo la principal el que tu me hayas elegido para estar en tu vida y tu corazón
Dios te creo a semejanza suyo con la particularidad que vos sos creadora de la vida con algo mágico mágico llamado amor junto a los sazónes de tu belleza , ternura, una sonrisa siempre firmé apesar del dolor que llevas dentro tuyo
Te amo porque tu me das tus besos dulces cada dia,
Te amo porque en mis momentos de tristeza tu me abrazas para llenarme de amor ,
Te amo y te amo porque llenas la soledad de mi alma,
Hay amor cuanto te amo, que de tanto amarte de olvido de mi mismo
Tu mujer sos mi princesita y la reina de mi hogar,
Oh Dios gracias por este regalo tan bello.
Porque junto a ella puedo formar un hogar, una familia,
Yo la amo porque perfuma el aire que respiro
La amo por ser delicada y quizas mas bella que la flor, mas valiosa que un diamante, por ser mas fuerte que el acero
Asi yo la amo, yo te amo a ti mujer, que sos la gobernante de mi corazón tu y yo somos como el ave quel que escoge. Su pareja y si una le falta simplemente la otra se entrega a la muerte
De tanto amarte ahí en el cielo Ice tu imagen con una de las estrellas, no hay mas palabras decirte te amo te amo te amo te amo te amo te amo y gracias. Por estar ahi
DERECHOS RESERVADOS
Www.mundopoesia.com
Www.unionhispoanoamerica.ning.com
Autor: wilfredo Céspedes Aguilar
Te amo mi princesita
Hola amor muy buenos dias , hoy quiero expresar mi sentir dandote las gracias a ti y ah Dios por muchas razones siendo la principal el que tu me hayas elegido para estar en tu vida y tu corazón
Dios te creo a semejanza suyo con la particularidad que vos sos creadora de la vida con algo mágico mágico llamado amor junto a los sazónes de tu belleza , ternura, una sonrisa siempre firmé apesar del dolor que llevas dentro tuyo
Te amo porque tu me das tus besos dulces cada dia,
Te amo porque en mis momentos de tristeza tu me abrazas para llenarme de amor ,
Te amo y te amo porque llenas la soledad de mi alma,
Hay amor cuanto te amo, que de tanto amarte de olvido de mi mismo
Tu mujer sos mi princesita y la reina de mi hogar,
Oh Dios gracias por este regalo tan bello.
Porque junto a ella puedo formar un hogar, una familia,
Yo la amo porque perfuma el aire que respiro
La amo por ser delicada y quizas mas bella que la flor, mas valiosa que un diamante, por ser mas fuerte que el acero
Asi yo la amo, yo te amo a ti mujer, que sos la gobernante de mi corazón tu y yo somos como el ave quel que escoge. Su pareja y si una le falta simplemente la otra se entrega a la muerte
De tanto amarte ahí en el cielo Ice tu imagen con una de las estrellas, no hay mas palabras decirte te amo te amo te amo te amo te amo te amo y gracias. Por estar ahi
DERECHOS RESERVADOS
Www.mundopoesia.com
Www.unionhispoanoamerica.ning.com