1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo pese a todo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Antonet, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 4328

1. Antonet

Antonet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Espero que mi inseguridad no sea impedimento para describir tu belleza.

Querida Carla:

Desde que te vi quede impactado, no creí ver a nadie mas hermosa que tu.
    Bueno…mas hermosas he visto…si…esta bien. Pero tú eres hermosa, de una manera particular. Muy particular. Tal vez yo sea el único que te ve hermosa a decir verdad.

Pero eso es bueno ¿no? Yo puedo ver en ti cosas que los otros no pueden ver. Menos mal, porque si otros te vieran hermosa tal vez yo no tendría oportunidad. Digamos la verdad yo no soy ningún primer premio tampoco. Quiero decir…tú si…tú eres un primer premio para mi, no para los demás. Es decir, si esto fuese un concurso de hermosura tal vez en una votación no sacarías el primer premio, y tal vez tampoco el segundo ni el tercero, pero de seguro te llevarías una mención especial por esfuerzo.
    En definitiva yo veo en ti cosas que los demás no ven.

Recuerdo la primera vez que te vi con tu cabello rubio al viento. Parecías una visión.
    Luego te diste vuelta y me miraste, y con tu mirada me derretiste. Esos bellos ojos verdes…sabes…por lo visto eres medio bizca. Si, si…estoy viendo ahora una foto tuya y se nota. Tienes un ojo desviado… ¿te habías dado cuenta? Uno apunta para un lado y el otro hacia otro, jajaja. No en serio deberías hacerte ver eso.
    Si me doy cuenta de todo esto es porque te preso mucha atención, porque no puedo sacarte la vista de encima. No tu vista, sino la mía. Digo… yo puedo sacarme la vista de encima si quiero. NO LITERALMENTE. No es que tenga un ojo de vidrio y me lo pueda sacar. Dios no permita que me caiga una desgracia tan grande como ser tuerto, deforme o bizco. ¡No! Este… mira que tu eres hermosa, y a mi no me importa que seas deforme…digo bizca.
    En definitiva amo tus ojos sin importar nada más.

Tu sonrisa ilumina mis días desde que te conocí. Para mi un día sin verte es como un año.
    Amo tu personalidad, tu sinceridad, tu sentido del humor, tu inteligencia…bueno…tu inteligencia no se…
    Tal vez la amaba antes del accidente. No estoy diciendo que seas tonta, simplemente digo que ese hecho no te ayudo mucho. Aunque si uno lo piensa bien, demasiado inteligente antes no eras.
    [COLOR=blue]A quien se le ocurre tirarse de un séptimo piso de un edificio sujetando un paraguas?[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue]No es que hayas sido tonta, pero tampoco fue una decisión brillante. Digo…pesas 84 kilos, estabas en un séptimo piso, algo de ti dice eso, como por ejemplo que desconoces principios básicos de la física.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Bueno, pero de seguro todo eso fue producto de tu optimismo sin límites, otra de tus muchas cualidades.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Y por aquel incidente esta todo olvidado, además no tuviste ninguna secuela…a no ser la placa metálica en la frente que te pusieron. Pero le has dado una utilidad excelente. No había visto a nadie abrir nueces golpeándolas con la frente. ¡Bravo! Eso nunca deja de sorprenderme.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Lo que tal vez si sea un poco preocupante sean tus arranques…como decirlo…un tanto psicópatas. No digo que eso sea algo muy importante, y jamás podría criticarte por eso. No digo que seas una asesina serial, ni nada por el estilo, no me mal interpretes. Se que eres una persona bondadosa y calida. Pero haber metido a mi gato dentro del microondas fue un poco cruel. No se, tu dirás. Más allá de esto, yo te amo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Espero que aceptes mi amor y que un día de estos pueda presentarte a mis padres, y tal vez…no se…lo digo de atrevido…te quedes a cenar con mi familia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Te mando un beso enorme…un beso no, un besito. Bueno, no se…te dejo un abrazo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Antonet[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman]PD: Recuerda que la invitación es a cenar CON mi familia, y NO a mi familia. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Antonet:Menudo regalito el de tu Carla, pero ¿en qué estabas pensando, chaval? ¡con la de tías estupendas que hay por el mundo! Otra vez fíjate mejor, je,je ESPINETE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Antonet

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Callate, no ves que es hermosisima. JAJAJAJAJA!!! Gracias por tu dejar un comentario

4. ROSA

ROSA Invitado

JAJAJAJ ME HICISTE REIR TE PONGO EN EL FORO DE PROSA.uN ABRAZO

5. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Un relato ameno, para reír un buen rato.

6. Antonet

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Bueno Rosa, me alegro que te haya gustado el relato. Gracias por ponerlo en el foro y por tu comentario. Te dejo un gran abrazo

7. Antonet

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Victor por el comentario. Un abrazo

8. JOSE BOADO CORDOVA

JOSE BOADO CORDOVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos: