1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te amo t te deseo ahora

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por damian riquelme olivero, 6 de Octubre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 552

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Que dichosos son aquellos que se pueden tomar de la mano dichosos los que se pueden besar en la calle y en plazas , solo me conformo en caminar a tu lado y hablarte, anhelando de tomarte de la mano o besarte sentados en césped, solo me amas y me besas y tomas de la mano solo cuando dormimos o cuando nadie nos ve, mis labios se desojan y mi mano se escarcha mas mi corazón se ahoga en llanto desesperante de tanto gritar que te amo en toda hora y amarte ahora.

2. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Bellas letras una preciosa obra muy linda, felicidades y bienvenido.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Palabras hermosas que plasman un deseo más allá de toda circunstancia, bienvenido al portal.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página