1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

TE AMO

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LAGRIMA, 19 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 844

  1. LAGRIMA

    LAGRIMA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0

    TE AMO

    Te amo como nadie, mas nada te hizo retenerte a mí lado, tuve que perderte, dejándote escapar, con tu partida escapó también mi vida en una mañana de abril.

    Evocando los recuerdos. Cuando te conocí me entregaste tu amor tendiendo un lecho de rosas a mi desolado corazón, mas ahora con tu abandono lo dejaste en el filo de la muerte, te di mi vida nada te importó, nada te importe su suerte, vaga errante surcando los caminos, se desgarra en espinas de dolor como ave que cruza mil mares, así cruza mi vida mares de dolor, desterrada de tu vida cargando con la espina de tu amor, enterrada al corazón, te grita en sollozos que te ama, expira resonando el eco de su débil voz, lo escucha el silencio, resuena en el murmullo del viento en cada caricia te dice al oído te amo, en el sol cobijándote con su calor cuando sientes frío en el alma, en la lluvia que humedece tus labios con gotas de rocío, en un beso te dice, te amo, en cada día del atardecer, se desvanece como polvo, se escapa mi vida inadvertida en cada segundo extrañando tu presencia, sintiendo la herida de tu olvido, acaricio el vacío de tu ausencia. En el silencio de la noche solo se escucha la voz del corazón, te amo

    ESTA PROSA NACIO UNA TARDE DE ABRIL DEL AÑO DE 1999

    HE DEJADO UN PUÑADO DE PALABRAS
    GOTAS QUE EL CORAZON DERRAMO
    ENTRE LAS LINEAS DE MIS VENAS
    EN UNA PROSA QUE EL SILENCIO PRONUNCIO
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Escrito con mucha tristeza...un beso.
     
    #2

Comparte esta página