1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por victoranibal24, 11 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 511

1. victoranibal24

victoranibal24 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    :::gafas1:::Vagaba por el mundo sin ninguna preocupación. Sin ningún sentido sin algo por q sufrir, todo parecía pasar frente a mí sin ninguna importancia.:::sorpresa1:::

Porque mi corazón, mi alma, mi ser aun no habían experimentado las dulces mieles del amor y las amargas hieles de la decepción, ni el sinfín de emociones, sentimientos e ilusiones q puede despertar el enamorarse.

Pero aquel día, día en el q el sol brillaba con más intensidad y una suave brisa q perturbaba el silencio de aquel momento apareciste tu.:::blush:::

:SEn aquel instante mi mente perturbada me dictaba en su interior de forma clara, y sin temor, las duras consecuencias de enamorarse, enamorarse y no ser correspondido enamorarse profundamente y luego resultar irremediablemente herido.

:::eek:hmy:::pero lo impensable y tal vez lo inevitable sucedía dentro de aquel corazón, aquel corazón inexperto, ansioso de experimentar, de amar y de sentir, tomo como excusa su belleza y palpitando aun mas fuerte dejo salir de su interior y sin ninguna medida .todos esos sentimientos haciéndolo sentir profundamente enamorado.:::wub:::

Hoy ese corazón no pudo retener mas sus sentimientos estaba tan enamorado, de el rebosaban versos, versos q le permitieron describir cientos, miles millones de todo aquello q sentía, y en ese instante por fin mi mente comprendió lo q aquel corazón decía, y lo pudo definir en una sola frase, frase q representa aquel desbordante corazón y así sucedió q mente y corazón abrieron mis labios solo para decirte TE AMO.:::hug:::

Última modificación: 11 de Marzo de 2011

Comparte esta página