1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por odracirios, 20 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 672

1. odracirios

odracirios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    He ahí la dama que otrora solía deleitarse con mi presencia, Ahora no soy merecedor ni siquiera de un saludo.
    ¿Qué destino cruel desato la lujuria en esta niña, y termino perdiendo inclusive la empatía? O dime oscura indiferencia, que arte usaste para hacer de mi niña una de tu mejores alumnas.
    Maldito suspiro déjame desangrar en tus brazos, terminando con esta letanía.
    Me resignare a esperar, junto a la fogata del yermo, a lo mejor dirá ella, ¿quién es?, que osa en referirse en esos términos, buscando en su recuerdo aquel amor que juro será eterno.
    Por dios que desventura la mía, la noche tiene la esperanza que termina al amanecer a mí no me queda nada.
    Solo el recuerdo, camuflada de ilusión, tendré que darle vida al lienzo del olvido, aunque sea necesario pintar con mi propia sangre.
    Pintare el retrato de un hombre enamorado, cuya carta no encontró remitente. Y gritare con lo último de mis fuerzas, ¡¡¡¡TE AMO!!!!, Tal vez confunda el eco de mis propias palabras y malentienda que también me amas y podré descansar en paz con una sonrisa eterna.

2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que bella palabra , este te amo en tu relato expresa todo ... mas tu pesar también es palpable en este escrito... es una prosa de desamor que no detiene el sentimiento por la amada a pesar que no está a tu lado, me ha gustado mucho también esa esperanza en una sonrisa eterna, te felicito poeta, saludos cordiales.

3. odracirios

odracirios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias, es usted muy amable. saludos...

Comparte esta página