1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Yessica Bouroncle Alva, 4 de Enero de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 919

  1. Yessica Bouroncle Alva

    Yessica Bouroncle Alva Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Tal vez no eres el hombre más guapo del mundo pero tienes un corazón de oro , que cada vez que te veo aceleras mi corazón cada llamada tuya es un suspiro de emoción , porque a pesar del tiempo aun te busco , aun te pienso , aun te extraño , aun te amo .
     
    #1
    A LUZYABSENTA y César Guevar les gusta esto.
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    Qué declaración más hermosa. Le felicito. Saludos.
     
    #2
    A Yessica Bouroncle Alva le gusta esto.
  3. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Hola Yessica,

    Hermosas palabras que dicta tu alma enamorada, eso es lo mas lindo que hay :)

    Un abrazo poeta.
     
    #3
    A Yessica Bouroncle Alva le gusta esto.
  4. Tema movido por estar en el foro equivocado.
    No es un poema de amor, sino una microprosa.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará poesía todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de versos (rime o no rime).
    - Se considerará prosa todo tema con estructura "VISUAL" de prosa (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Te pedimos que respetes la distribución de estilos y foros (prosa/verso) del portal.

    Saludos cordiales.

    Cecy B,

    Equipo de moderación.
     
    #4
    A Yessica Bouroncle Alva le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Aunes que son volumen de una felicidad especial. bellissima
    interpretacion de amor. luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página