1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Amo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por FranciscoPaulino2109, 10 de Febrero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 411

1. FranciscoPaulino2109

FranciscoPaulino2109 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Me han gustado mujeres y yo lo admito,pero nunca de la manera en que cupido esta vez me a flechado desde el primer movimiento me tenias enamorado,he visto mujeres que resaltan por su fisico mas si tu no eres asi no me importa mis ojos y mi mentes se adaptan para amarte aunque seas diferente yo te amo por mi parte,me duermo despierto en otro mundo en el que tu me amas lo imagino y me locreo,pero despierto y no lo veo,yo hoy me declaro ante ti con una palabra que debí haber usado la primera vez que te ví,yo te amo,me pongo bien celoso cuando viene otro de cariñoso,nadie lo sabe ese es mi secreto quisiera liberarme es que despues me faltan el respeto,me da miedo que me rechazes.Yo le temería al no poder verte como yo lo hacía antes te amo lo admito y es que hago lo que quieras,di que si te pido a gritos,no se porque paso mi mente se aprendio cada parte de cuerpo qui mi ojo vió,y lo admito tu amor me pone rojito,es que tus ojos son tan bonitos,tus lunares son el detalle en el que mi vida se define,son tan lindo como del lugar que yo vine,se llama cielo,ademas de todo yo amo tu pelo,tan sedoso y oloroso,amarrado,suelto y hasta risado todo te queda bien una pregunta¿Nadie jamas te había amado?.

Si ya no crees en el amor es porque tu nunca has amado de verdad como lo estoy haciendo,Cada minuto que te veo mi corazon se va prendiendo,te amo,una palabra muy maldicha en malas bocas y de mala manera,es que amar no es que te guste la primera que veas en la cera.

Comparte esta página