1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por NoSeAzul, 15 de Noviembre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 611

  1. NoSeAzul

    NoSeAzul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    9
    Un sentimiento que nace desde lo mas profundo de mi ser que me obliga a gritar como un loco, por las calles, que me hace querer explotar cuando estoy a tu lado, pero no puedo por miedo.
    Hace poco te vi, ah mujer hermosa muy largo, te veías excelente caminando, te veías sin miedo, tu cuerpo se veía decido a cargar con todos tus problemas sin quejarse. Fue cuando me atrapaste porque ninguna mujer que yo había conocido era tan vivaz, tus mejillas encendidas me enamoraron y quede totalmente obsesionado de ti.
    Tengo miedo, porque esa característica tan vivaz tuya me abruma, me deja atónito y no puedo respirar, te veo con otros hombres y una rabia desde lo mas dentro de mi ser parece querer escapar y regañarte y gritarte pero la controlo, calma, respira, solo están hablando, pero me ves y te ríes. Parece que te gusta el amargo sabor de boca que me dejas, después de que veo que andas muy junta con otros hombres, amor, si sabes como me siento cuando te veo, como soy cuando estas a mi lado, no haces mas que burlarte de mi. Me estas ahorcando con tus manos que tan frágilmente un día me acariciaron, ahora me ves mientras acaricias a otro. Sabes que no se siente bonito y no quiero vivir esa experiencia de nuevo, porque no creo soportarla, no creo que pueda aguantar el llanto que tus injustas acciones me provocan, me tienes débil, sin ganas de nada. Completamente vacío, temblando en el frío, que curioso. Soñé que veíamos la nieve caer, los dos juntos nuestra primera vez, como la gente que se ama, como la gente que se quiere y se respeta, pero ahora lo único que se, es que lo único que va a caer, será mi amor, mi locura y mi obsesión en un ataúd.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Sentida redacción nos presentas compartiendo ese dolor que sientes al verte abandonado por la amada que prefiere otras compañías.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Ruben Alonso Pepper Cano

    Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Mensajes:
    3.244
    Me gusta recibidos:
    2.717
    Género:
    Hombre
    El dolor que puede ser adictivo, por que te hace sentirte vivo, aunque sea por desamor.
    Trasmites bien.
    Abrazos.
     
    #3
  4. El Sultán de la Poesía

    El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    398
    Un placer pasar. Saludos.
     
    #4

Comparte esta página