1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te añoro tanto! (tristes días de mayo)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Azumusikal, 5 de Diciembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 2465

1. Azumusikal

Azumusikal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    pizap.com13547401073641.jpg

<font color="#ff0000"><font size="4"><span style="font-family: georgia">[video=youtube;Ceq2pFO8wsc]http://www.youtube.com/watch?v=Ceq2pFO8wsc[/video]

Si pienso en tu cariño y te empiezo a ex
    trañar, no habrá más remedio, me puedo derrumbar, hecho tanto de menos tus ganas de amar, y tus &#8220;te amo&#8221; mi cielo que me hacían volar, sé que no te merezco y que de a poco te alejas de mí, esa es mi triste realidad, pero es que aun te añoro tanto, no lo puedo evitar.
    .
    Hoy me invade un sentimiento que me hiere sin piedad, miedo al destierro, a escuchar de tus labios un &#8220;hasta nunca jamás&#8221;,
    no lo podría soportar, si yo en tu mirar he fundado los cimientos de mi bienestar, eres mi péndulo perfecto, sin ti, no existo más.
    .
    Yo se que tú me amas, no lo puedes o
    cultar, pero tu lejanía vida mía, me tiene en agonía total, es un castigo que aunque merecido, yo no lo sé llevar, y en mi tormento a veces siento, que no me necesitas más, que soy en tu vida ese libro abierto que no te apetece hojear.
    .
    Luna dime, ¿Volverá?, ¿traerá consigo los m
    otivos de mi felicidad? Recordará entre penas que soy su reina, su dulce mujer buena, la que lo hacía suspirar, como el más tierno presagio, borrará con su amor, el dolor anclado en mis tristes días de mayo, retornará y dará vida a mis días, diciendo &#8220;mi Azúcar dulce, TE AMO

Última modificación: 6 de Diciembre de 2012
  2. Cisne

Cisne Invitado

Azumusikal
    Una hermosa prosa en donde con dulzura rememoras los momentos vividos y sostienes el anhelo
    de volver a vivir una etapa llena de amor.
    Mis felicitaciones, estrellas y saludos.
    Ana
    Pd.- creo que hay que corregir una palabra.

3. Azumusikal

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Cisne!!!....muchas gracias por tan grato comentario..me animas mucho.. gracias por leerme.. es todo un honor para mi tus palabras.. y ya he corregido la palabra.. no se que paso que se quedo así y no me entere...gracias por decirmelo..besos eternos y azucarados de tu amiga Azuu

4. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermosisima prosa Azumusikal tierna, dulce, muy bien llevada de principio a fin, deseosa de salir de dudas y poder vivir de nuevo y plenamente ese amor. Felicitaciones y saludos poeta, Bienvenida!!!!!!!!!!

5. Azumusikal

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Rubgy....mil gracias por tan gentil y hermoso comentario.. gracias de todo corazón . me animas muchísimo con tus palabras... Dios te bendiga... besos eternos y azucarados de tu amiga Azuu :)

6. Dennisse

Dennisse Invitado

triste mensaje que nos transmite
    abrazos
    Denn

Comparte esta página